Eugenio Derbez recuerda cuando José Eduardo 'lo cambió' por una camioneta de lujo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una anécdota del comediante revela que su hijo fue capaz de intercambiar su compañía por un coche del año

Entre los hermanos Derbez no hay lugar para bromas pesadas si no es posible la venganza y Vadhir lo sabe muy bien.

Todo empezó cuando Aislinn recordó una anécdota vergonzosa de Vadhir, en la que su entonces pequeño hermanito tenía una “urgencia” de ir al baño en el campo y entre ella y José Eduardo terminaron capturando el bochornoso momento en una foto.

Desde que Aislinn y José Eduardo relataron esa historia en un video de YouTube, Vadhir ha buscado la revancha, por lo que en un reciente vlog junto a su padre, preguntó por una historia penosa de su hermano José Eduardo y el resultado fue de lo más divertido.

El creador de la “Familia P. Luche” contó que alguna vez, durante la adolescencia de José Eduardo, éste le comentó que quería irse a vivir con él pues “se había peleado con su madre”.

El comediante aclaró que su sorpresa no fue porque su hijo quisiera compartir casa con él, sino por el hecho de que se hubiera peleado con Victoria Ruffo, siendo que su relación de madre e hijo siempre ha sido muy unida.

El mismo Vadhir admitió que su hermano siempre ha sufrido de “mamitis”, por decir de manera simpática que José Eduardo no puede estar mucho tiempo alejado de su madre.

El actor y director de cine relató que el menor de sus hijos varones vivió con él durante tres o cuatro meses hasta que una situación particular hizo que José Eduardo cambiara de opinión.

Todo comenzó cuando el hijo de Ruffo le comentó a su padre que, debido a que en casa de su madre estaba acostumbrado a tener un coche propio, esperaba que sucediera los mismo en el hogar del comediante, sin embargo, como todo un papá estricto, Derbez se negó a ceder ante los caprichos de su hijo.

"Le dije: ‘Te rento un coche pero el más barato que exista’, se lo renté pero no le gustó. En una de esas le habla la mamá y ella le dice: ‘Si te vienes conmigo y dejas a tu papá te voy a dar un coche’, que era una súper ultra mega camioneta. Y luego me dice José Eduardo: ‘Mi mamá dice que si me regreso con ella me regala una camioneta ¿tú qué me das?’ y le contesté: ‘No, mi amorcito, te sigo dando tu coche de renta’ y, ¿qué creen? Se fue, se regresó a vivir con su mamá", contó.

Impresionado, Vadhir le preguntó a su padre: “¿te mandó a la fregada por una camioneta?”, a lo que Eugenio confirmó.

La decepción de ver a su hijo cambiar la compañía de su padre por una camioneta de lujo terminó por sanar con el paso de los años, o al menos así lo recuerda Derbez: “nunca me lo dijo, pero estoy seguro que entendió la lección”.