Vadhir y Aislinn se ríen de su hermano José Eduardo Derbez en una foto

José Eduardo Derbez compartió una imagen en la que simula que está tirado en el piso por exceso de alcohol

Por:
Editorial Televisa.
José Eduardo Derbez cumple años este 14 de abril y los celebra en honor al último festeo dentro de la década de sus veintes. 
<br>
<br>"¡Qué emoción festejar un cumpleaños más! ¡Último año de mis veintisiempre! Muy agradecido y feliz", escribió el conductor de Miembros al Aire a través de su cuenta oficial en Instagram para celebrar con sus seguidores.
José Eduardo, quien creciera entre las cámaras al ser hijo de dos famosas estrellas de la televisión mexicana, hoy en día se ha ganado el corazón del público gracias a su carisma, sencillez y humor. Desde anfitrión de podcast, hasta conducir 
<b>Miembros al Aire. </b>Te mostramos en fotos, lo mucho que ha cambiado el primogénito de 
<b>Victoria Ruffo</b> a través de los años.
"Feliz cumpleaños hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo" "Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones, eres tú @jose_eduardo92 . Porque eres feliz de ser quien tú eres".
<br>
El comediante acompañó la tierna imagen con conmovedoras palabras en las que destacó el gran carácter que tiene el joven, a quien procreó con 
<b>Victoria Ruffo</b>.
<br>
La más grata sorpresa que nos dejó el año pasado el reality de los Derbez, fue 
<b>José Eduardo Derbez</b>, pues no sólo es carismático, sino muy talentoso.
<br>
Durante el reality compartió que él y sus hermanos tuvieron que llegar a un acuerdo para evitar el “bullying” entre ellos, ya que pueden llegar a ser muy pesados entre ellos. 
<br>
Algunos hermanos son más consentidos que otros
<b>, </b>pero haber crecido en hogares y con familias distintas puede marcar aún más esas diferencias. José Eduardo admitió que, efectivamente, siempre fue un niño muy consentido, pero que esto se debió, además, por ser un "hijo único" en su casa.
<br>
Pero José Eduardo también tuvo sus buenos regaños de adolescente, que una ocasión contó cuando su mamá lo cacheteó por estar con dos mujeres en su cuarto. 
<br>
Y en estos 29 años, José Eduardo ha demostrado que es único en su familia y que sigue creando logros en su carrera profesional, además de personales, no importa si esto conlleve a convertirse en el rey de Tik tok. 
<br>
"28 años... y vamos con todo y siempre agradecido de tenerlos a todos ustedes 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 feliz cumple a mí", con el humor de siempre, José Eduardo se felicitó el mismo.
Al inicio del 2021, el José Eduardo confirmó que sería uno de los nuevos integrantes en 
<b>"Miembros al aire",</b> programa con el que alguna vez soñó en ser parte. 
<br>
<br>"Hace tiempo ya lo veía yo en mi casa; es un programa que siempre disfrutaba y siempre me gustaba y al mismo tiempo lo disfruto ya en persona. Me río mucho haciéndolo y me río también viéndolo", confesó el pasad febrero, en entrevista con 
<b>UNICABLE. </b>
1 / 11
José Eduardo Derbez cumple años este 14 de abril y los celebra en honor al último festeo dentro de la década de sus veintes.

"¡Qué emoción festejar un cumpleaños más! ¡Último año de mis veintisiempre! Muy agradecido y feliz", escribió el conductor de Miembros al Aire a través de su cuenta oficial en Instagram para celebrar con sus seguidores.
Imagen @Jose_euardo92

José Eduardo Derbez ha dado mucho de qué hablar luego de que estrenara su canal en Youtube, donde ya invitó a Eugenio y Victoria Ruffo para destapar algunos secretos de cuando era niño. El más reciente video fue en el que invitó a Aislinn, y recordaron varios momentos de cuando eran niños.

PUBLICIDAD

Platicaron de cosas como las vacaciones juntos, las desventuras de su papá con sus casas, cómo todo lo que hacían terminaba siendo una escena de la familia P. Luche y, claro, todas esas veces que se unieron para molestar a Vadhir, el hermano más pequeño de ellos tres.

Esta vez fue al revés, ya que José Eduardo publicó una imagen en que pareciera que tuvo una noche en la que se le pasó el alcohol. Se sabe que a su padre Eugenio nunca le ha gustado que sus hijos beban, sin embargo, José Eduardo ha aceptado que le gusta mucho la fiesta.

En la imagen escribió: “Así las cosas… el crudo está por los suelos! Al parecer se desplomó desde ayer.”, esto luego de que en las noticias anunciaran que el precio del petróleo había caído. El actor aprovecha cualquier momento para encontrar una broma en lo serio.

Para esto, no esperaba que sus hermanos lo molestaran para decirle que era común ese estado de ‘crudo’ por el alcohol, asegurando que estaba acostumbrado. “Pero pues… así estás diario, no?”, señaló Vadhir, mientras que Aislinn dijo “o sea, equis… un día normal pues”.

Durante una videollamada entre Ais y José Eduardo, ambos relataron experiencias junto a su padre y su hermano Vadhir, quien hace un año fue invitado en ‘Miembros al Aire’ y coincidieron en una historia en específico
Video Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez cuentan qué anécdota de su infancia fue replicada en La Familia P. Luche

Y a pesar de que José Eduardo y Aislinn aceptaron haber sido "bullys" con el pequeño Vadhir, a quien le tomaron fotos haciendo popó en el campo y mal aconsejaron muchas veces para conquistar a las niñas que le gustaban, ahora podemos notar que definitivamente, molestarse es algo que hay en esos hermanos.