Vadhir y Aislinn se ríen de su hermano José Eduardo Derbez en una foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Eduardo Derbez compartió una imagen en la que simula que está tirado en el piso por exceso de alcohol

José Eduardo Derbez ha dado mucho de qué hablar luego de que estrenara su canal en Youtube, donde ya invitó a Eugenio y Victoria Ruffo para destapar algunos secretos de cuando era niño. El más reciente video fue en el que invitó a Aislinn, y recordaron varios momentos de cuando eran niños.

Platicaron de cosas como las vacaciones juntos, las desventuras de su papá con sus casas, cómo todo lo que hacían terminaba siendo una escena de la familia P. Luche y, claro, todas esas veces que se unieron para molestar a Vadhir, el hermano más pequeño de ellos tres.

Esta vez fue al revés, ya que José Eduardo publicó una imagen en que pareciera que tuvo una noche en la que se le pasó el alcohol. Se sabe que a su padre Eugenio nunca le ha gustado que sus hijos beban, sin embargo, José Eduardo ha aceptado que le gusta mucho la fiesta.

En la imagen escribió: “Así las cosas… el crudo está por los suelos! Al parecer se desplomó desde ayer.”, esto luego de que en las noticias anunciaran que el precio del petróleo había caído. El actor aprovecha cualquier momento para encontrar una broma en lo serio.

Para esto, no esperaba que sus hermanos lo molestaran para decirle que era común ese estado de ‘crudo’ por el alcohol, asegurando que estaba acostumbrado. “Pero pues… así estás diario, no?”, señaló Vadhir, mientras que Aislinn dijo “o sea, equis… un día normal pues”.

Y a pesar de que José Eduardo y Aislinn aceptaron haber sido "bullys" con el pequeño Vadhir, a quien le tomaron fotos haciendo popó en el campo y mal aconsejaron muchas veces para conquistar a las niñas que le gustaban, ahora podemos notar que definitivamente, molestarse es algo que hay en esos hermanos.