Eugenio Derbez recordó cuando trabajó con Chabelo

Mezcalent

Eugenio Derbez recuerda la cachetada que le dio Chabelo cuando salía en su programa

facebook

twitter

whatsapp

Email

En comediante recordó cómo fue que le dieron su primera oportunidad en la televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de llegar a Hollywood, Eugenio Derbez picó piedra en México para llegar hasta donde está, y fue Chabelo quien le dio su primera oportunidad para cumplir sus sueños en la televisión.

El actor compartió cómo fue haber trabajado con el histrión en su programa ‘En familia con Chabelo’, el cual se transmitía por Las Estrellas. Además, habló en entrevista con el Escorpión Dorado sobre el video que se viralizó, hace unos años, donde se ve cómo Chabelo le da una cachetada .

“Cuando andaba buscando la chuleta, pues obviamente andas en Televisa pidiendo chamba de lo que sea. Un día me encuentro con la gente de Chabelo, ni siquiera con él, y ya cuando lo conozco a él, me dice, porque siempre es súper respetuoso, ‘¿usted que es actor, ¿le interesaría hacer la voz de un muñeco?’”, contó.

Eugenio no lo dudó y aceptó trabajar con el ‘amigo de todos los niños’, y aquella experiencia dice que le permitió desarrollar su capacidad como escritor y comediante.

“Me encarga que yo maneje el muñeco, y que entre cada x tiempo y diga algún chiste, y ahí es donde empiezo a desarrollar mi capacidad como escritor y comediante. Al muñeco le llamaron ‘Pepo’, y entraba en un triciclo todo tieso, entraba a control remoto”, comentó.

En esta misma charla con el Escorpión Dorado, Derbez relató que le llegó le ofrecieron aparecer a cuadro. Su trabajo era el de sacar los famosos papelitos de la catafixia. Ahí aprovechó para recordar el video el que se ve cómo recibe una cachetada de parte de Chabelo.

“Yo estaba manejando el muñeco y al momento de la catafixia salía a cuadro, y un día vi el clip donde Chabelo me da una cachetada. Amo a Chabelo, es mi máximo, lo adoro. Jamás me agredió, nunca lo tomé como una agresión, es mi amigo”, señaló el artista mexicano.

Aseguró que como comediante ha desarrollado la habilidad de no poner atención en las críticas. “Cuando hacemos comedia, como que la mente se te abre y llega un momento en que todo te vale gorro, no te importa que te critiquen, lo que digan, no te importa nada”, dijo.

Para finalizar, comentó que en sus inicios también fue ayudante del Mago Frank en sus shows.