Mezcalent

Alessandra Rosaldo confiesa que pensó en el divorcio luego de filmar su reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Hubo varios pleitos bastante fuertes"; reveló la cantante durante alfombra roja del estreno de "De Viaje con los Derbez"

Desde que se difundió el primer tráiler de “De Viaje con los Derbez”, mucho se ha especulado de qué tan real sea todo lo que se logre a ver en el programa, y algo que ha llamado la atención de los medios y el público son algunas escenas en las que se anticipan los problemas y desacuerdos a los que llegaron Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Mauricio Ochman y las pequeñas Kailani y Aitana Derbez.

Durante la alfombra roja del reality show, Alessandra Rosaldo platicó con los medios y reveló que la experiencia familiar con Eugenio Derbez y sus hijos fue tan intensa que incluso durante el viaje llegó a pensar hasta en el divorcio.

“Sí amenacé con subirme al avión. O sea, de que hemos estado a punto del divorcio sí, pero es que para mí todo este viaje, desde antes de hacerlo, ya había sido un problema entre nosotros. Yo no estaba de acuerdo en lo absoluto y hubo varios pleitos bastante fuertes tanto en la casa como ya en Marruecos", explicó la cantante de Sentidos Opuestos.

Respecto a los problemas durante el viaje, Eugenio Derbez admitió que la aventura de irse de vacaciones junto a toda la familia fue “un tanto precipitada”, sin embargo, reconoció que no pudo quedar más contento con la experiencia, dado que tuvo la oportunidad de conectar con cada uno de sus hijos, desde la más grande, Aislinn, hasta la más pequeña, Aitana.

Sobre la menor de los Derbez, la expectativa entre el público cada día crece pues conocer más sobre la joven Aitana llena de curiosidad y ternura a los fans de la famosa familia, ya que esta sería la primera vez que la pequeña de cinco años.

A días del estreno de la serie, Eugenio Derbez de publicó en sus redes sociales la emoción por mostrar al público un poco de su vida familiar y su rol no sólo como padre, sino también como esposo, abuelo y hasta suegro.

En una serie de imágenes en su Instagram, el comediante escribió: “Definitivamente lo que más disfruté de hace @deviajeconlosderbez fue estar en familia. ¡Ya casi! 18 de octubre”.

No te pierdas el estreno de el primer reality show de esta peculiar familia el próximo 18 de octubre en Prime Video.