Eugenio Derbez sobre su segunda boda con Alessandra Rosaldo: ‘Falta que lo cumpla’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante habló del romántico momento que vivió con su esposa en De Viaje con los Derbez

En su reality show, Eugenio Derbez compartió con el público muchos momentos especiales, uno de ellos, cuando le pidió matrimonio nuevamente a Alessandra Rosaldo , durante una romántica cena en Marruecos.

Muchos fans se preguntaron si esto había sido solo para las cámaras pero la cantante ya había hablado de la posibilidad de que suceda con la prensa y ahora, fue el comediante quien confirmó que sí planean hacerlo en un futuro.

“En algún momento Ale y yo hablamos de que sería padre como renovar votos. Alguna vez le dije: ‘estaría increíble viajar con un vestido de novia muy sencillito y hacer como un ritual en cada país donde estemos’. Luego como que ya no toqué el tema hasta Marruecos, entonces como que se emocionó otra vez… falta que lo cumpla”, dijo Derbez a las cámaras de Hoy .

La propuesta sucedió en un capítulo de De Viaje con los Derbez (2019) en el que la pareja recordó los logros que han alcanzado en su relación, momento que el actor aprovechó para ponerse de rodillas para pedirle a su esposa que renueven sus votos.

“Si hubiéramos tenido este momento hace muchos años, ¿hubieras pensado que te iba a pedir matrimonio? Bueno, entonces… ¿te quieres volver a casar conmigo?”, fue la pregunta de Derbez, a lo que Alessandra respondió con gusto que sí, mientras trataba de contener las lágrimas.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli en la Ciudad de México y, aunque los primeros años de matrimonio no fueron fáciles para la pareja, finalmente lograron encontrar un balance en su relación y ahora están listos para reafirmar su compromiso.

“Tendrá que ser algo muy íntimo, muy chiquito, obviamente con Aitana ahí en medio, siendo testigo. Me lo imagino quizá frente al mar, no sé si en la playa o a lo mejor en una montaña con el mar de frente, pero sí algo más íntimo”, detalló Alessandra recientemente a un programa de espectáculos.

“Ahí está esa segunda propuesta, vamos a decirle que cumpla (…) Es un sueño que desde antes de casarnos dijimos. Nos gustaría casarnos muchas veces en todos los países, de todas las maneras, bajo todos los rituales y la verdad es que no lo hemos hecho, no lo hemos cumplido”, agregó.