Alessandra Rosaldo tuvo una convivencia muy emotiva con Vadhir y José Eduardo, quienes le confesaron que en su niñez pasaron muy poco tiempo junto a su padre, lo cual conmovió hasta las lágrimas a su madrastra.

Instagram @alexrosaldo

José Eduardo Derbez revela cómo evitaron el ‘bullying’ durante su viaje familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que, pese a que la grabación de “De viaje con los Derbez” fue difícil, él si se animaría a hacer una segunda temporada

Durante un mes completo, la famosa familia viajó a Marruecos para grabar la serie De viaje con los Derbez , un proyecto que no fue nada fácil para la mayoría de sus integrantes.

José Eduardo Derbez estuvo como invitado en Montse & Joe y compartió que tuvieron que llegar a un acuerdo para evitar el “bullying” entre ellos.

Antes de partir hacia su destino, decidieron que "rojo" fuera la palabra que pudieran decir, si alguno sentía que a los demás se les estaba pasando la mano.

El hijo de Victoria Ruffo sugirió que esa fuera la palabra de seguridad, haciendo referencia al tipo de “lenguaje” que se utiliza durante el acto sexual del que involucra el masoquismo.

“Hay colores, te están pegando y todavía aguantas, es verde; si te duele más, es amarillo y ya te dolió es rojo y es ya párale de dar”, contó José Eduardo.

via GIPHY

En diversos episodios, se pudo detectar que varios de ellos la utilizaron, pero de acuerdo con el actor, Mauricio Ochmann fue quién dijo "rojo" en más ocasiones por lo incómodo que le resultaron ciertos temas, entre estos: las escenas en pareja que realizó, en el pasado, con Victoria Ruffo.

Aunque José Eduardo también participaba en las bromas y en discusiones que se ponían sobre la mesa, para él no fue nada fácil, pues en ocasiones sentía que estaban muy pesadas.

En cada uno de los capítulos, se pudo ver a los protagonistas de esta serie mostrando su lado más real, en diversas entrevistas, ellos relataron cómo lo vivieron.

Aislinn tuvo algunos problemas con su marido, Mauricio, ya que durante ese tiempo no pudieron tener intimidad, porque todos compartían una suite. "Es que cómo va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto, obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo ¿no?”, reveló la mayor de la Derbez.

Para Aitana , este viaje fue un descubrimiento total, ya que además de convivir en todo momento con toda su familia, ella logró entender que Aislinn, Vadhir y José Eduardo también son hijos de su papá.

“Nunca había dicho, jamás, mi hermano José Eduardo o mi hermano Vadhir y en Marruecos por primera vez como que entendió cómo está la dinámica, entendió que todos son hijos de papá”, contó Alessandra Rosaldo .

A pesar de lo complicado que pudo llegar a ser la grabación de esta serie, ya que Aislinn lo consideró el peor viaje de su vida y Alessandra Rosaldo pensó en el divorcio, José Eduardo asegura que estaría dispuesto a participar en una segunda temporada.