Ver video

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 15 años de relación con fotos del día que se enamoraron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se dedicó cursis mensajes en Instagram; ambos se agradecieron por este tiempo juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que comenzaron su romance hasta hoy, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más queridas y estables del espectáculo nacional. La pareja se casó en el 2012; dos años después, como fruto de ese amor, nació su hija Aitana.

Desde aquel mágico día en que nos enamoramos”, dice en la publicación de aniversario que hizo Alessandra en Instagram, donde compartió dos fotos de ellos en la playa y una en la que se preparan para esquiar en nieve.

“¡¡Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos!!! Feliz Aniversario amor mío @ederbez no puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos ♥️🥰✨ Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor. TE AMO CON TODO MI SER. ♥️♥️♥️♥️♥️”, dice el mensaje completo de ella.

Él, por su parte, respondió desde su cuenta de Instagram con el reposteo de una foto en la playa y escribió: “15 años 🏹❤️ Feliz aniversario amor mío @alexrosaldo. Te hice un video y lo subo en 15... minutos”. Los minutos pasaron y no subió nada pero sus amigos y fans se unieron a la celebración y se encargaron de felicitarlos y de recordar cómo comenzó el amor de la pareja.

“Los amooooo”, les escribió Aislinn Derbez en sus stories de Instagram. Omar Chaparro también los felicitó al igual que Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís ‘El Buki’.

Al preguntarle a Alessandra cuál es el secreto que la mantiene a ella y a Eugenio juntos, ella confesó: “Hemos durado tanto tiempo porque afortunadamente no hemos tenido broncas fuertes, reales, verdaderas”.