Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelan que sí han pensado en separarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja lleva junta 15 años; ambos aseguran que ha sido un trabajo de mucha necedad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando vimos ‘De Viaje con los Derbez’ fue muy evidente que Eugenio y Alessandra son muy distintos, pues a ella no le va mucho el espíritu aventurero y él se resiste a las manías de ella constantemente. En resumen, los 15 años que llevan estando juntos han sido todo un triunfo, fruto de un esfuerzo que ellos mismos ha llamado “necedad”.

Y es que ahora, en una entrevista para 'El Gordo y La Flaca', la pareja se sinceró sobre las crisis matrimoniales que han tenido varias veces, y que por lo menos una vez sí han pensado que todo terminará en divorcio.

“Todos los días tenemos fricciones, todos los días. Es una lucha, porque todos los días digo... somos súper resistentes y ya llevamos 15 años”, dijo Eugenio después de explicar que han tenido que ir a terapia de pareja y que los pleitos más duros llegaron después del nacimiento de su hija Aitana.

“Sí hemos tenido crisis en las que hemos pensado en que es mejor separarnos después de que nació Aitana, y creo que es normal, la pareja entra en un tipo de crisis porque se desestabiliza todo”, confirmó Alessandra.

Eugenio aseguró sentirse orgulloso pues han aguantado seguir juntos a pesar de las dificultades, y reconoció que muchas parejas no lo logran.

“Hubo un momento que incluso con terapia ni siquiera se podía. Fue una muy buena sacudida, ya cuando vas con el terapeuta y te dice ‘por lo que veo esto está bastante decidido. Está bien, vamos a ver cómo se van a separar’, dices ‘ah’”, reveló Eugenio, quien más adelante dijo que no era la primera vez que recurría a los consejos de un especialista pues antes había tenido la experiencia con su hija Aislinn, con quien también pasó por duras peleas y crisis de padre e hija.