Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelan que sí han pensado en separarse

La pareja lleva junta 15 años; ambos aseguran que ha sido un trabajo de mucha necedad

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron este 27 de marzo pasado 14 años juntos y hoy celebran 8 años de casados, razón por la que te contaremos su linda historia de amor
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se conocieron en el año 2005, cuando el productor invitó a la cantante a participar en un episodio especial de la serie ‘Vecinos’.
Ambos tuvieron que viajar a Canadá para grabar algunas escenas de la serie. Justo fue en aquel país donde Cupido los flechó.
“Nos enamoramos en ese viaje. Fue amor a primera vista, fue incontrolable. Hubo magia. Sentí algo desde que lo vi. Sentí mariposas en la panza y no se me quitaron en los días que estuvimos allí”, confesó Alessandra en entrevista con el programa Hoy en 2012.
Al término de las grabaciones, Alessandra y Eugenio se despidieron, reencontrándose medio año después. Luego de algunas salidas, los famosos iniciaron su noviazgo en 2006.
Como cualquier pareja, tuvieron conflictos al grado de pensar en la separación, ya que incluso, el trabajo los estaba distanciando.
“Sentí como nos íbamos separando. Yo estuve en Estados Unidos unos seis meses o más y ella estaba en México”, expresó Eugenio en la misma entrevista para el matutino.
Fue en ese momento cuando Eugenio Derbez decidió dar un gran paso: casarse con Alessandra Rosaldo.
“Estando fuera me dije: ‘estoy a punto de perderla’. Ella sintió lo mismo. Entonces me dije: ‘o me pongo las pilas y tomo la decisión que nunca había querido tomar o la voy a perder”, relató Eugenio.
“Y así me cayó el 20. Lo decidí días antes de regresar, ni lo hablé con ella, solo le pedí que se casara conmigo”, recordó.
Para la pedida de mano, el comediante mexicano contó con la ayuda de un grupo de teatro y del vocalista del grupo Reik, Jesús Navarro.
Entonces Eugenio, disfrazado de un príncipe enmascarado, llegó en un corcel blanco, descendió del caballo, se quitó la máscara y le pidió a la cantante que se casara con él. En ese preciso instante, Jesús Navarro comenzó a interpretar la canción ‘Creo en ti’.
Eugenio Derbez y Alesandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli en la Ciudad de México.
En enero de 2014 la pareja anunció que esperaban la llegada de su primera hija en común.
Aitana nació el 4 de agosto de 2014 en un hospital de Santa Mónica, California, conformando así una de las familias más queridas y sólidas del espectáculo mexicano en la actualidad.
1 / 15
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron este 27 de marzo pasado 14 años juntos y hoy celebran 8 años de casados, razón por la que te contaremos su linda historia de amor
Imagen Instagram/alexrosaldo

Cuando vimos ‘De Viaje con los Derbez’ fue muy evidente que Eugenio y Alessandra son muy distintos, pues a ella no le va mucho el espíritu aventurero y él se resiste a las manías de ella constantemente. En resumen, los 15 años que llevan estando juntos han sido todo un triunfo, fruto de un esfuerzo que ellos mismos ha llamado “necedad”.

PUBLICIDAD

Y es que ahora, en una entrevista para 'El Gordo y La Flaca', la pareja se sinceró sobre las crisis matrimoniales que han tenido varias veces, y que por lo menos una vez sí han pensado que todo terminará en divorcio.

“Todos los días tenemos fricciones, todos los días. Es una lucha, porque todos los días digo... somos súper resistentes y ya llevamos 15 años”, dijo Eugenio después de explicar que han tenido que ir a terapia de pareja y que los pleitos más duros llegaron después del nacimiento de su hija Aitana.


“Sí hemos tenido crisis en las que hemos pensado en que es mejor separarnos después de que nació Aitana, y creo que es normal, la pareja entra en un tipo de crisis porque se desestabiliza todo”, confirmó Alessandra.

Eugenio aseguró sentirse orgulloso pues han aguantado seguir juntos a pesar de las dificultades, y reconoció que muchas parejas no lo logran.

“Hubo un momento que incluso con terapia ni siquiera se podía. Fue una muy buena sacudida, ya cuando vas con el terapeuta y te dice ‘por lo que veo esto está bastante decidido. Está bien, vamos a ver cómo se van a separar’, dices ‘ah’”, reveló Eugenio, quien más adelante dijo que no era la primera vez que recurría a los consejos de un especialista pues antes había tenido la experiencia con su hija Aislinn, con quien también pasó por duras peleas y crisis de padre e hija.