“Francisco Ponce, quien trabaja en Telemundo, le dije: ‘le quiero pedir matrimonio a Evaluna’, yo necesito que le hables a ella para decirle: ‘necesitamos que vengas a presentar un corto animado, por favor, tú que tienes familia y mil amigos necesitamos que la sala esté llena”. Sin sospechar, la joven logró asistir al lugar sin sospechar.

Instagram: @camilomusica

Ricardo Montaner expone el momento en que encontró ‘infraganti’ a su hija Evaluna con Camilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de 62 años encontró a la joven pareja derramando miel en el sillón de su casa

No hay papá más feliz y orgulloso del matrimonio entre su hija y su yerno que Ricardo Montaner.

El intérprete de “La Chica de Humo” ha demostrado en más de una ocasión estar fascinado con el reciente matrimonio de su hija Evaluna con el cantante colombiano, Camilo Echeverry .

Aunque en ocasiones el intenso amor de la joven pareja puede llegar a impresionar al artista de 62 años, como cuando su hija lo sorprendió con un tatuaje inspirado en el amor que le tiene a su esposo, Camilo, la realidad es que es común que Ricardo Montaner se divierta en redes sociales compartiendo la buena relación que tiene con Evaluna y su yerno.

En un reciente video, el cantante de “Bésame” y juez de “The Voice México”, compartió un video en el que descubrió a la joven pareja tomando una siesta “muy juntitos” en el sillón de su casa.

En el clip, Montaner enternece a todos con una divertida descripción: “Infraganti… Y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito”.

El video va por los 3 millones de reproducciones y recibió todo tipo de comentarios, en los que fanáticos del cantante y la pareja aseguran que son la relación más tierna.

La pareja se conoció mientras la familia Montaner vivía en Colombia, porque el patriarca era parte del jurado de La Voz del país natal de Camilo. Ahí, invitaron a Evaluna a presentar un evento y le tocó conducir con su ahora esposo.

Posteriormente, la pareja se casó en febrero de este año en una pequeña ceremonia en Miami, Florida, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

En la celebración, la pareja bailó dos canciones, una de ellas fue la de “Medialuna”, canción que escribió el colombiano para Evaluna cuando apenas se conocían.