Frida Sofía y Christian Estrada iniciaron su noviazgo a mediados de 2018 y aunque en los primeros meses presumieron su amor en redes sociales, en febrero de 2019 todo llegó a su fin.

Instagram @ifridag @estradac11_

Ex de Frida Sofía señala que nunca estuvo enamorado: ‘No la conocía bien’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christian Estrada dijo que después se fue dando cuenta de quién era la hija de Alejandra Guzmán

Los pleitos que rodean a Frida Sofía parecen nunca terminar, pues se sabe que con su familia no están bien las cosas desde que tuvo una discusión con Alejandra Guzmán, luego de que acusara a su ex, Christian Estrada de serle infiel con su mamá. Después de esto, no ha habido una reconciliación en la dinastía Pinal.

Ahora, la expareja de Frida, apareció en el programa ‘Laura sin censura’ para hacer algunas declaraciones, en donde había asegurado que él sí había estado enamorado, pero más tarde se arrepintió y dijo en una entrevista con una revista de espectáculos que la verdad es que no fue así.

“Primero dijo que me acosté́ con su mamá, y no sé con qué más vaya a salir. Te voy a ser sincero, no estuve enamorado, porque igual no la conocía bien; los primeros tres meses que estuve con ella era una chava normal, pero después te vas dando cuenta”, apuntó el exnovio de Frida Sofía.

Además, también recordó algunas malas experiencias que vivió al lado de la nieta de Silvia Pinal, señalando que está tranquilo con él mismo por lo que hizo durante su relación.

“Dijo que era un vividor o un trepador, pero ¡si de mí comía! Desde que su mamá le paró todo, yo fui el que estuvo ahí; cuando no tenía a su abuelita y no tenía a su abuelo; cuando se peleó con su mamá, yo fui el único que la ayudó, entonces tengo la conciencia tranquila de que hice todo perfecto, nunca le fallé, nunca le hice nada, no hable mal de ella, así que no sé qué coraje tiene conmigo… Quizá sabe lo que perdió, más que nada”, agregó.

Finalmente, Christian recordó la amistad que alguna vez tuvo con Alejandra, con quien él apunta que nunca tuvo nada más.

Estrada ahora participa en Guerreros 2020, donde afirma que encontró el amor y ahora mantiene una relación con María Fernanda Quiroz.