Ver video

Frida Sofía asegura que su mamá vive rodeada de gente que la droga

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven escribió en instagram que Alejandra Guzmán está rodeada de aprovechados que la roban y que si lo piden contará detalles de su vida

Tras ser duramente criticada en redes sociales por su comportamiento y las declaraciones que hace respecto a su mamá, Frida Sofía anunció que revelará todos los detalles de cómo fue su vida con Alejandra Guzmán .

Frida aprovechó para denunciar un perfil llamado "Fridasufrida", que ha publicado en su contra y no descartó que se trate de alguno de los fans de la Guzmán quien esté detrás de los ataques, pues ambas han tenido muchos problemas con su relación en los últimos años.

Cansada de ser víctima de odio, Frida explicó que si explota contra su mamá es porque tiene mucho dolor guardado. “Entiendo que la gente sea fan de Alejandra Guzmán pero sólo yo la tuve de madre”, escribió en sus stories.

Respecto a ser hija de la rockera, Frida contó que nunca sintió una figura materna:
“En realidad nunca tuve una figura materna o paterna y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente después del segundo intento de secuestro (el cual me dejó traumada)”

Al final de ese mismo mensaje, soltó una bomba sobre la gente que rodea a su mamá:

Después de esa publicación, Frida siguió subiendo historias donde denunciaba más cuentas falsas y algunos mensajes en su contra.