Cuando participaban en la telenovela Las vías del amor (2002), Gabriel Soto fue flechado por Martha Julia y duraron casi tres años juntos. En entrevista para un conocido medio de espectáculos, la actriz recordó su relación: “Fue muy linda en su momento, yo siempre que lo vea feliz, voy a ser la más feliz. Mientras él está feliz con quien sea que esté, yo feliz de la vida lo voy a apoyar”.

MEZCALENT

Ex de Gabriel Soto le manda mensaje por su compromiso con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martha Julia recordó su relación con el actor hace más de 15 años y le deseó mucha felicidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante mucho tiempo, Martha Julia afirmó que Gabriel Soto era el amor de su vida. Ahora, a casi 15 años de aquella relación, ella recordó lo que vivió con el actor y hasta le mandó un mensaje por su compromiso con Irina Baeva.

En una entrevista para el programa Hoy, Martha Julia sorprendió al aprovechar el momento para enviarle un mensaje a su ex.

“Le deseo toda la felicidad del mundo, creo que se merece ser muy feliz”, dijo cuando le preguntaron su opinión sobre la próxima boda del actor, a la que dijo no cree que sea invitada.

Más allá del mensaje de cariño para Gabriel, Martha Julia dejó muy claro que desde su separación, no ha vuelto a tener contacto alguno con él de ningún tipo, pero que siempre lo recuerda como alguien muy importante en su vida.