Mezcalent

Martha Julia tiene problemas económicos; su ex no le da la pensión completa de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que no ha sido nada fácil pues tuvo que cerrar su negocio

Para muchas personas alrededor del mundo, la pandemia les ha traído problemas económicos. Tal es el caso de Martha Julia quien confesó que su situación financiera no es la mejor, pues ha tenido que cerrar su negocio y además, su expareja Salvador Ibarra, ha pagado a medias la pensión para la hija de ambos.

En entrevista para la revista TVyNovelas , la artista habló de cómo ha sobrellevado la cuarentena y sobre cómo ha sido ser mamá de dos en solitario.

Ha sido difícil en cuanto al trabajo, tuve problemas con mi negocio y lo tuve que cerrar desde antes, y luego vino la pandemia”aseguró Marta Julia.

Sobre su situación con el papá de su hija, el también actor, Salvador Ibarra, comentó que hasta el momento no ha tenido el apoyo económico que necesita.

“Lleva dos meses, julio y agosto, que no ha pagado la pensión correctamente. No ha respetado los días, tiene del 1 al 7 del mes para pagar la pensión, y creo que la de junio me la pagó hasta el 27; dio lo que correspondía, ocho mil pesos, porque él apeló y logró bajar la pensión a esa cantidad, pero lo que es julio y agosto sólo ha pagado la mitad y pone: ‘pensión julio, cuatro mil pesos; pensión agosto, cuatro mil pesos’, y la acaba de pagar hace unos días”, contó.

"Lamentable" es como describe la postura de su ex; por el momento no ha podido actuar legalmente porque los juzgados se encuentran cerrados.

“Se cerraron los juzgados y todo, creo que apenas se acaban de reactivar y voy a tener que volver a hablar con el juez y activar toda esta situación, porque una de las partes no está cumpliendo con su responsabilidad”

Aunque su situación no ha sido la mejor, trata de estar motivada y de ver lo positivo a todo, por lo que ha decidido estar más al pendiente de ella.

“Yo he tratado de sacar a mis hijos adelante por todos los medios posibles, pero siempre por el lado del bien, trabajando y no dejándome vencer, y jamás me olvido de verme y sentirme bien”, actriz de Destilando amor (2007), “he tenido dos años muy complicados en mi vida, sin embargo, no he dejado de motivarme; creo que todo esto me ha sacado de mi zona de confort y he buscado reinventarme”.

En medio del confinamiento por el coronavirus, ha estado en casa con sus hijos y enfocada en hacer ejercicio; le gusta ser de inspiración para otras personas.

“En familia hemos realizado transmisiones en vivo en Instagram y como tengo el equipo de gimnasio, lo estamos aprovechando, de esta forma hemos estado en contacto con la gente. Cambiarle la vida a las mujeres que a veces piensan que no pueden, es increíble y yo, a mi edad (47 años), soy un ejemplo”, declaró.

Por el momento, el gimnasio que tenía lo cerró, pero espera que más adelante pueda volver a abrirlo y tener otra fuente de ingreso.

"Tengo la esperanza, por ahora, mi casa se han convertido en una bodega, aquí tengo los aparatos pero ni siquiera he querido rentarlos porque quiero volver a poner el negocio si la situación cambia”, compartió.