Mezcalent

Exesposa de Xavier Ortiz rompe el silencio y revela cómo le dijo a su hijo que su padre había muerto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carissa de León reveló cómo era la relación con el padre de su hijo de 8 años de edad y lo duro que ha sido para ellos esta situación

El 7 de septiembre se dio a conocer la muerte de Xavier Ortiz y mucho se ha hablado sobre su inesperado deceso. Su última esposa, Carissa de León, madre de su hijo, ya estaba separada de él y reveló en un conocido programa de espectáculos que la relación era buena entre ellos.

“Xavier tenía un gran corazón. Era un hombre muy dulce, muy buen papá (…) un hombre súper cariñoso, claramente sensible, muy perceptivo, súper ordenado, tenía mucho conocimiento de muchas cosas”, declaró Carissa.

Sobre cómo se enteró de la muerte de su expareja, De León dijo que no lo podía creer por lo que tuvo que corroborarlo para asegurarse que era verdad, antes de darle la dura noticia a su pequeño hijo de 8 años de edad, Xavier.

Había hablado con un psicólogo porque no sabía cómo decírselo. Me recomendó que hablara con la verdad, pero la verdad no tienen por qué ser cruel, entonces hicimos un ritual”, comentó.

Decirle a su hijo lo que había pasado no fue fácil, pero buscó la manera de que el niño lo comprendiera sin herirlo.

“Le expliqué que su papá había tenido un dolor muy grande en su corazón y que se quería morir y se murió. Pero solo se murió su cuerpo porque nunca nadie se pierde y que su papá es un Sol, es el espíritu y que va super rápido, y por eso no lo puede ver, pero está más cerca de nosotros que nunca”.

Otra recomendación del especialista es que el niño tenía que ir y despedirse de su padre.

“Me recomendaron que fuera a ver a su papá, que fuera a despedirse. Me dijo ‘Mamá, se ve súper tranquilo, mira, no está preocupado’. Le dije ‘¡¿Ya ves?! está super tranquilo y debemos estar super contentos porque está tranquilo donde está y porque te puede ver’”.

Carissa se unió a la petición que ha hecho Sergio Mayer de no filtrar fotografías del fallecido, por respeto a su memoria y a su hijo.