George Seely presume su amor por Marlene Favela en Instagram

Instagram

Exesposo de Marlene Favela comparte una selfie en redes y sus seguidoras lo halagan

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely reapareció en su Instagram luego de haber borrado todas sus imágenes

El comportamiento de George Seely en las redes sociales ha sido muy extraño desde que Marlene Favela anunció su separación, pues desde entonces borró cualquier contenido de él, dejando solo algunas imágenes de sus hijos. Es por eso que ahora sorprendió su aparición con una nueva selfie con una sonrisa.

La expareja de Marlene sale en la instantánea con un look más relajado, con unos lentes mientras hace una seña con sus manos.

Esto causó revuelo entre los seguidores de la actriz, quienes han seguido cada paso sobre su separación, resaltando que ahora se ve mejor que antes.

"No hay que negarlo, el tipo es guapo", "Ojos hermosos", "Guapísimo", "Se ve buena persona", "Me encanta", se lee en algunos de los comentarios.

Pero también estuvo la otra parte, en donde los internautas escribieron algunos mensajes para atacarlo, pues no les pareció el hecho de que se divorciara de Marlene Favela.

Por otra parte, George ha demostrado el amor que siente por sus hijos. Además, también presume el respeto que siente por la actriz, pues recientemente escribió un mensaje dirigido a ella: "Que Dios te bendiga a ti y a tu mamá".

Habrá que esperar a ver cuál será el siguiente movimiento del empresario en las redes sociales, y ver si esta vez decide permanecer en contacto con sus seguidores.