Fabiola Campomanes no descarta acuerdo económico con su expareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lleva dos años en medio de un proceso legal contra Jonathan ‘N’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fabiola Campomanes fue una vez más a los juzgados de la Ciudad de México para continuar con el proceso legal que comenzó en contra de Jonathan ‘N’, quien fuera su pareja y vinculado a proceso por el delito de violencia familiar en contra de Fabiola.

A la salida de los juzgados, el abogado de la actriz dijo que después de todo este proceso ella no descarta llegar a un acuerdo económico con su agresor. "Disculpa pública, reparación del daño de manera económica, y eso ya se negociaría al entablar las pláticas con la contraparte", dijo Sebastián Isunza, abogado de Campomanes.

Algunos reporteros le preguntaron si ya sabían la cantidad que le pedirán a Jonathan como reparación del daño pero Isunza especificó que por el momento no se tiene la cuenta exacta pues son varios factores a considerar.

Pero aunque está dispuesta a negociar para terminar con el suplicio legal que implica denunciar a un agresor, Fabiola ha dejado muy claro que ni todo el dinero del mundo repara el daño emocional que sufrió en octubre de 2019, cuando fue agredida.

“No hay dinero que pague el vivir una situación así, pero también he aprendido muchísimas cosas, duele mucho, pero uno a veces a través del dolor aprende muchísimo y sobre todo he aprendido todo este proceso legal", aseguró.

Habría que recordar que en octubre del 2019, Fabián ‘N’ denunció en redes sociales que la actriz lo golpeó en varias partes del cuerpo y que Fabiola tenía drogas en su hogar y además lo había lastimado en la boca.

Al respecto, ella sólo se limitó a decir que ya lo había denunciado por violencia familiar. En su testimonio, Campomanes dijo que fue agredida por él el día en que ambos terminaron su relación.