null: nullpx
Edwin Luna

Faisy presume su código postal con Lagunilla Mi Barrio y la Trakalosa

Con la plática, las dinámicas y la música se sabrá de qué cuero salen más correas.
Publicado 27 Sep 2022 – 06:23 PM EDTActualizado 27 Sep 2022 – 06:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

A finales de la semana pasada se anunció con una función especial y alfombra roja, la llegada de ‘Lagunilla mi barrio’, la obra musical. Así fue que Maribel Guardia, Albertano, Laura León y los Mascabrothers, entre otros, dieron inicio a la temporada más populachera de la cartelera.

Este musical, producido por Alex Gou, junta a un elenco de primer nivel para darle frescura al clásico del cine mexicano de los años 80 que protagonizó Héctor Suárez y Leticia Perdigón y que contó con el talento de otros grandes actores como Lucha Villa, Polo Ortín y Queta Lavat, por mencionar algunos.

Ahora, la más grande expectativa de este espectáculo es buscar las risas y el aplauso del público, que verá a los típicos personajes del pueblo chilango sortear sus conflictos en medio de tianguis, albures y licuachelas. Algo que ya se probó que atrae mucho al público, pues la obra ha reportado funciones llenas.


Y justamente de su éxito y algunos detalles finos de la puesta en escena es de lo que estarán hablando sus actores, Germán Ortega, Ariel Miramontes (Albertano) y Violeta Isfel con Faisy y Mariana Echeverría este martes, para después entregarse a la dinámica donde todos tendrán que demostrar cuánto barrio vive dentro de ellos mientras destapan cervezas, chiflan o improvisan frases.

Después de todo eso, llegará la hora del musical con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, que prometen poner a bailar a todos, más ahora que Edwin está más guapo que nunca, pues ahora celebra sin pena que recientemente se hizo unos arreglitos estéticos que lo tienen feliz.

Ya lo sabes, la cita es este martes a las 10:30 por UNICABLE.


Comparte
RELACIONADOS:Edwin LunaFaisy