Mamá de Kimberly Flores narra que la esposa de Edwin Luna trataba a su abuela como sirvienta

Instagram @edwinlunat

Kim Flores revela que no le fue infiel a Edwin Luna y sólo estaba actuando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer ha recibido duros ataques por, supuestamente, involucrarse con Roberto Romano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas que Kimberly Flores se vio envuelta en un fuerte escándalo, y es que al participar en un reality show, la esposa de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa, se vio implicada en una supuesta infidelidad con el actor Roberto Romano.

En medio del escándalo y de que la gente criticara fuertemente a la pareja, Edwin tuvo que ir hasta donde grababan el reality para sacar a su esposa de la casa. Desde entonces, ambos han vivido duros ataques.

Ahora, que parece que todo se ha calmado un poco, Kim Flores decidió romper el silencio y ponerle un alto a las especulaciones sobre la relación con su marido y su comportamiento en el reality, por lo que compartió un video en su canal de Youtube donde pide disculpas a su marido y hace otras fuertes declaraciones.

Además de desmentir que hizo el video para salvar su matrimonio que, supuestamente, estaba en peligro, Kim aseguró que jamás engañó a Edwin sino que le pagaron para actuar la presunta infidelidad y crear una telenovela alrededor del show donde participó.

“Muchas cosas se tuvieron que hacer actuadas, muchas no. No es como ustedes lo vieron, estábamos actuando y me estaban pagando por ello”, explicó en el video.

También habló de una supuesta manipulación de las ediciones de lo que pasa en el reality, pues jura que todo lo que la gente ve está fuera de contexto y gran parte de las historias están truqueadas: “Las cámaras siempre van a dar el punto que más les convienen, yo le podría decir, viéndole a los ojos a mi esposo que en la vida lo he besado”.

Finalmente, pidió un alto a lo que se dice de ella y Edwin, pues asegura todo forma parte del show y ella desconocía lo que pasaba en el mundo real: “Había que seguir actuando y dándole al juego, yo no sabía lo que estaba pasando afuera o lo que estaban editando, lo suponía porque muchas cosas estaban marcadas, pero no sabía qué tanto le estaba afectando a mi familia”.