MEZCALENT

Fallece el actor Raymundo Capetillo, tras haber sido diagnosticado con Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de telenovelas como 'Manantial' y 'Velo de novia' perdió la vida a los 76 años de edad

Luego de darse a conocer que el actor Raymundo Capetillo estaba hospitalizado por complicaciones derivadas de coronavirus, este domingo 12 de julio por la noche falleció.

A través de twitter, su amiga Laura Zapata compartió la noticia de que el actor de telenovelas como Velo de novia (2003) y Manantial había perdido la vida a los 76 años de edad.

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida Raymundo Capetillo acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a casa del Señor. QDEP, te voy a extrañar amigo”, escribió la actriz.

Aunque hace unos días su sobrina, Tania Bárcenas, había declarado en entrevista para el programa Hoy que su tío estaba estable y luchando contra una neumonía, lamentablemente su salud tuvo unas complicaciones que lo llevaron a la muerte.

“Está estable, quiere decir que está grave pero no hay complicación real en sus otros órganos. Está luchando contra la neumonía”, aseguró.

Raymundo Capetillo participó en un sinfín de melodramas de Televisa que quedarán en el recuerdo del público, como: Amor Bravío, Alma Rebelde, Soñadoras, Cadenas de Amargura, Rosa Salvaje. Además, en algunos episodios de ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘La rosa de Guadalupe’, y ’Como dice el dicho’. Pero no solo destacó en televisión, también en cine y teatro.

Nació el 1 de septiembre de 1943 en la Ciudad de México, y aunque creyó que su vocación sería ser economista, decidió darle un giro a su vida y en la década de los sesenta debutó como actor.

Descanse en paz Raymundo Capetillo