Entre las producciones que lideró Roberto Hernández se cuentan 'Corazones al límite' y 'Atrévete a olvidarme'.

Twitter

Jacky Bracamontes está de luto; así despidió a su amigo, el productor Roberto Hernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Siento tanto tu partida. Fue una belleza trabajar contigo", escribió en sus redes sociales

“Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón”, escribió Alfredo Gudinni en su cuenta de Twitter este sábado, cuando anunció la muerte de Hernández, productor de Televisa.

Más tarde, Televisa Espectáculos confirmó el fallecimiento y además reveló que Hernández estuvo hospitalizado por complicaciones de Covid-19 desde diciembre del año pasado y tras luchar contra el virus, su cuerpo no resistió los estragos de una fuerte neumonía. Luego de ser pública la triste noticia, amigos y compañeros expresaron sus condolencias.

Paul Stanley y Eduardo España fueron algunos de los primeros en decir adiós a su amigo. “QEPD Roberto Hernández que lindo trabajar contigo, para siempre nuestro @AmorDebarrio”, escribió el conductor del matutino “Hoy”.

“Me entero con mucha tristeza de la partida del querido productor Roberto Hernández. Q.E.P.D. Mis condolencias para su familia”, escribió Lalo España , quien además hace poco también se anunció recuperado del virus que tiene al mundo de nuevo en semáforo rojo y toque de queda.

Por otro lado, los integrantes de la Sonora Santanera también dieron su pésame a la familia: “La Sonora Santanera se une a la pena que embarga a la familia por el sensible fallecimiento del productor Roberto Hernández Vázquez. Lo recordaremos siempre como un gran ser humano y productor, nos dio la oportunidad de participar en la telenovela ‘Amor de Barrio’, interpretando el tema ‘Golpes que da la vida’”, escribieron en un comunicado.

Y ahora ha sido Jacky Bracamontes quien ha expresado su luto: "Siento tanto tu partida. Fue una belleza trabajar contigo. Gracias por tu entrega y profesionalismo siempre. Gracias por haber creído en mí y darme mi primer protagónico. Mi más sentido pésame. Descansa en paz", agradeció en unas stories de Instagram.

Roberto Hernández produjo grandes telenovelas y logró el éxito con algunas que aún hoy recordamos como ‘Corazón Salvaje’, ‘Tres Mujeres’ y ‘Corazones al límite’.