Ver video

Lalo España está libre de Covid-19: ‘Estamos vivos. ¡Gracias!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de cinco pruebas, el actor resultó negativo y puede volver al trabajo

A Lalo España no le ha ido muy bien en los últimos meses, y es que aunque no está en una situación catastrófica, el acoso de gente que le llama por teléfono y su más reciente contagio de Covid-19 , lo han hecho tambalear.

El actor de vecinos anunció hace unas semanas que había dado positivo al virus, y ahora, tras cinco pruebas, contó en su Twitter que por fin había dado negativo y podrá volver al trabajo.

"Agradezco a todos por sus buenos deseos para mi recuperación. Sigámonos cuidando con consciencia y responsabilidad. Hoy en día, gracias a Dios he sido dado de alta y resulté negativo en mi quinta prueba de COVID. Bien dicen que no hay 5 malo. Estamos vivos. ¡Gracias!", escribió.

Como era de esperarse, amigos y seguidores le escribieron para expresarle sus buenos deseos y mandarle cariños. Cosa que Lalo agradeció mucho pues antes declaró que lo que más le dolía de este virus era extrañar el contacto físico, pues es difícil no poder abrazar y saludar a la gente.

Algunas horas después del anuncio de que está libre de coronavirus, el actor escribió algunos tuits más donde recomendó servicios de limpieza y hasta reflexionó sobre vivir. “Apostémosle a vivir aquí y ahora, sin postergar lo que tengamos que decir, hacer, recapacitar, corregir, perdonar, mejorar, compartir, porque no se sabe a ciencia cierta nada de nada”.