Tras haber supuestamente agredido, el pasado 4 de noviembre, a su entonces novia, Stephanie Valenzuela, Eleazar ’N’ fue puesto a disposición de las autoridades por violencia familiar y se encuentra en el Reclusorio Norte.
Familia de Eleazar 'N' pudo ir a visitarlo al Reclusorio Norte, tras episodio de violencia
El abogado del actor dio detalles del proceso que enfrenta













A una semana de la detención del actor, Stephanie relata cómo lo conoció y las primeras señales de alerta detrás de su carácter agresivo y repentinos cambios de humor.

Hasta el momento, su familia no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, el abogado del artista, Froylan Díaz, dijo que ya habían podido ir a visitarlo al centro penitenciario, así lo dio a conocer en un conocido programa de espectáculos.
“ Su familia ya lo ha visitado. No les puedo decir quién, pero todos han estado aquí. En su momento, la familia saldrá a la luz, eso es muy respetable, es decisión de ellos, pero Eleazar no está solo, está con toda su familia”, comentó el representante legal.
Aparentemente, Eleazar no tenía la posibilidad de reencontrarse con ellos pero finalmente este fin de semana se logró.
Froylan mencionó que hasta el momento solo se tiene la versión de la víctima, Tefi Valenzuela, pero falta que su cliente dé detalles de lo que sucedió aquel día en el que aparentemente violentó a quien fuera su pareja sentimental luego de haberle propuesto matrimonio.
El abogado también informó que la próxima audiencia podría llevarse a cabo el próximo 6 de enero, pero solo es una fecha tentativa pues podría demorar más o se podía adelantar.
Por otro lado, la afectada, Tefi, declaró que ya perdonó a su expareja, pero desea que la justicia mexicana cumpla con sus labores y su atacante reciba el castigo por violencia familiar.