Vía @stephanievalenzuela

Tras el arresto de Eleazar 'N', Zoraida Gómez se disculpó con Stephanie Valenzuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

"No tienes de qué pedirme disculpas"; relata la cantante peruana que estas fueron las palabras que sostuvo con la hermana de su expareja

Tras la reciente detención de Eleazar 'N' por los ataques contra su expareja, Stephanie Valenzuela, el actor permanece en prisión preventiva durante el transcurso de la investigación en su contra.

Por su parte, la víctima afectada ha atendido a los medios de comunicación que sigue el caso, asegurando sentir una profunda pena de que sean estas las condiciones con las que llegó a conocer a los medios mexicanos, sin embargo, decidida a hacer de todo para que su expareja pague por sus actos y su historial de violencia contra mujeres termine.

En entrevista con un programa matutino, la también modelo mencionó que su única prioridad es asegurar su bienestar y el de su familia, pues tras la delicada situación, son los círculos cercanos tanto de la víctima como del agresor, quienes se llevan también una gran parte de daño moral y emocional.

Con quien ha tenido un contacto es con la hermana mayor del actor, Zoraida Gómez, de quien aseguró haber recibido siempre un trato de respeto y que, incluso, le pidió disculpas por los actos de Eleazar.

"Con Zori sí, Zori me escribió, ella me escribió bastante bien, yo expliqué un poco de las cosas porque le he tenido que devolver la ropa de él, el carro de él, todo lo que estaba en mi casa, pero ellos son muy respetuosos, es más ella me djijo: 'te quiero pedir unas disculpas', le dije, 'no tienes nada de qué pedirme disculpas, porque realmente tú no me has hecho nada, ni tu mamá'", explicó.

La cantante peruana admite que siente una gran pena con todos los involucrados en la situación, principalmente con quien fuera su exsuegra, pues imagina el dolor y preocupación que debe estar pasando por estos momentos.

"Sí, con Meli (madre de Eleazar) me da muchísma pena porque sé que ella la ha pasado mal y no tengo corazón como para verla o hablar con ella porque al margen de que Eleazar tiene que hacerse responsable de sus actos, o sea, a nuestra familia les rebota y yo siento muy feo por la señora porque sé que no debe estar nada bien", admitió.

Entre lágrimas, Valenzuela ha dado declaraciones en las que aunque reconoce que su estado emocional no es el óptimo, se intenta mantener fuerte y llegar hasta las últimas consecuencias dentro del caso para evitar más violencia contra la mujer.

"Si estoy ejerciendo mi responsabilidad de denunciar es, precisamente, porque ya hubo (testimonios de) chicas que han sido maltratadas anteriormente por la misma persona. Quienes no hablaron; una que habló públicamente, que la tacharon de querer fama y de oportunista, y por eso las otras dos no hablaron. Yo creo que tengo que romper con este ciclo, no importa lo que piense la otra gente", admitió.

Fue el pasado 5 de noviembre cuando el histrión de 34 años fue detenido por autoridades de la Ciudad de México, luego de que intentara estrangular a Stephanie Valenzuela dentro de su departamento, dejando huellas físicas de la agresión e incluso mordidas en el rostro.

La declaración oficial de la peruana asegura que ella salió como pudo del lugar y pidió ayuda a los vecinos quienes de inmediato llamaron a la policía para que detuviera al actor.