Famosas que se pusieron más guapas después del divorcio
Adamari López, Geraldine Bazán y otras celebridades que florecieron solas.

Dice el dicho que cuando al lado de alguien no floreces es porque quizá ese alguien sea una plaga. No pensamos que sea el caso de todas las famosas en sus separaciones pero lo que sí es un hecho es que solas se ven muy bien.
Adamari López
Aunque quedó en buenos términos con el padre de su hija, el bailarín Toni Costa, tras su separación a principios de 2021, lo cierto es que Adamari López parece haber encontrado en ella misma la fuerza que necesitaba para reinventarse y cambiar algunas cosas que no le gustaban de su cotidianeidad.
Aún quedan dudas de cuál fue el verdadero motivo por el que decidió separarse del español, pero lo que es claro es que está en una etapa donde se le ve radiante, plena y feliz dedicándose tiempo y amor a sí misma y que se note en todo lo que hace.
Geraldine Bazán
Tras pasar meses envuelta en chismes sobre una supuesta infidelidad de su entonces esposo, Gabriel Soto, y de que ella misma se viera obligada a publicar un video para explicar su postura y pedir un alto a los ataques, Geraldine Bazán parece haber renacido.
Siempre fue, además de una talentosa actriz, una mujer muy guapa, pero también es cierto que a partir de su divorcio se le ha visto más activa, más alegre y más bonita que nunca.
Lili Estefan
A través de una sesión de Red Table Talk de su familia, Lili, mejor conocida como ‘La Flaca’ del famoso programa de chismes, reveló haber pasado muy malos momentos al lado de su ex, Lorenzo Luaces, al momento de la separación. Y es que el proceso no fue fácil, pues este matrimonio duró 26 años y terminó con una infidelidad de parte de él.
Aunque llegó al punto de la “humillación”, según sus propias palabras, tras hacer todo por salvar a su familia, finalmente Lili Estefan decidió dejar ir y reconocerse fuerte para sí misma, por lo que ahora se le puede ver recuperada de aquel divorcio y convencida de que mejor sola que mal acompañada.
Lucero
Así como su matrimonio, el divorcio de Lucero fue un ejemplo para muchos, y es que la pareja decidió hacerlo todo de manera pacífica, tanto que al día de hoy muchos siguen manteniendo la esperanza de que algún día vuelva con Mijares. Pero lo cierto es que ambos han dicho haber pasado la página y ser grandes amigos y sobre todo papás de dos adolescentes a los que aman con locura.
Pero aunque el divorcio no fue tortuoso, lo cierto es que tras separarse de Mijares, a Lucero se le vio convertirse en una de las maduras más guapas del espectáculo. Hoy Lucero no sólo es un rostro bonito y un talento como cualquier otro, es toda una figura y ejemplo de que aunque se esté cómodo, más vale buscar la felicidad plena, para verse como tal.
Kate del Castillo
La menor de las del Castillo ha pasado por varios divorcios, pero sin duda el que más reflejó en ella un estado completo de bienestar, fue el que superó dejando a Luis García. Según las versiones de la actriz, estar con el exfutbolista fue un completo infierno que incluyó maltrato psicológico y físico. Varias veces ha detallado entre lágrimas algunos recuerdos de las golpizas que, afirma, sufrió por parte de García.
Pero el tiempo ha hecho lo suyo y también ha reconocido que después de mucho trabajo esto es un tema superado del que prefiere no acordarse. Lógico si hoy se le ve triunfando en Hollywood y siendo completa dueña de su tiempo y sus decisiones de vida.
Ninel Conde
Después de la separación de Ari Telch y hasta de Giovanni Medina, parecía que Ninel había aprendido la lección sobre su elección de marido. Pero parece que no fue hasta que se casó y se separó de Larry Ramos que la conciencia la alcanzó.
Ahora, tras estar involucrada en escándalos por los fraudes de su ex, parece que la ‘Bombón Asesino’ quiere dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo, por lo que se le ha visto trabajar como nunca con shows en Estados Unidos y siendo muy activa en sus redes sociales, donde presume lo que ha logrado hacer con su figura, una que se ve muy trabajada, fruto de mucha disciplina y esfuerzo.
Angélica Rivera
A pesar de ser vistos teniendo discusiones y hasta evitándose el uno al otro, al terminar el sexenio de Enrique Peña Nieto, pocos esperaban que se anunciara de inmediato la separación de Angélica Rivera del expresidente. Pero así fue y con mesura y respeto se dieron los adioses correspondientes.
No obstante, gracias a las indiscreciones de algunas amigas de ‘La Gaviota’ se supo que ella luchó hasta donde pudo por su matrimonio pero fracasó, pues al parecer él ya estaba comprometido en amores con alguien más.
Después de todo este tiempo sola, Angélica ha reaparecido en las redes sociales de sus hijas, donde se le ve contenta, plena y planeando lo que sería un regreso triunfal a la televisión.
Aracely Arámbula
Ser una conquista más de Luis Miguel parece hacerle gracia a muchas famosas que no dejan de presumir sus amoríos con ‘El Sol’. Pero este no ha sido el caso de ‘La Chule’, quien por años se ha dedicado a obviar el papel que el cantante juega en su vida como padre de sus hijos, más aún, ha lidiado con el hecho de que el famoso no cumple con sus obligaciones paternales.
Sobra dar detalles de lo que todos saben: la relación no terminó bien; él no es ejemplo de un buen padre y menos el hombre con el que ella quiere seguir siendo vinculada. Pero la sombra del ex no le ha impedido a Aracely ser una mujer autosuficiente y capaz de rehacer su vida como mejor le ha parecido, eso sí, siempre echándose ella por delante de cualquiera y poniendo a sus hijos como su prioridad incuestionable. Así que guapa, talentosa y con trabajo: tres características que la definirían después de su divorcio.