INSTAGRAM @MAKYTA_ITSOK

Maky se quita el apellido Soler de su cuenta de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lleva dos años separada de Juan Soler y le habían llovido críticas por seguir utilizando el apellido de casada

Maky Moguilevsky fue criticada por varios usuarios de Internet por seguir utilizando el apellido de su exmarido, Juan Soler, en sus redes sociales. Ante aquellos señalamientos, la actriz quiso poner un alto y explicó por qué lo seguía usando.

En su momento, ella respondió: “Uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente. Las oficinas (de Instagram) están cerradas, yo no soy buena con la tecnología y la verdad que no me molesta”, aseguró la también conductora.

Ahora, el cambio pudo ser posible y sus seguidores de esta plataforma la pueden buscar como @makyta_itsok . Cuando sus fans se dieron cuenta de la modificación que tuvo, se lo aplaudieron.

La historia de amor de Maky y Juan Soler inició en el 2003 cuando se casaron. Durante su matrimonio procrearon dos hijas, Mía y Azul y su relación era considerada una de las más sólidas del medio del espectáculo. En el 2018 todo cambió cuando dieron a conocer que habían decidido ponerle fin a su relación.