Fans de Erika Buenfil aseguran que esta fue su respuesta en TikTok para Alejandra Ávalos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que la actriz acusara a Buenfil de hacerle bully, 'La Reina de TikTok' publicó un video y muchos tienen la teoría de que va dedicado a Ávalos

Luego de que Alejandra Ávalos y Erika Buenfil se enfrascaran en un pleito mediático, en el cual Ávalos asegura que fue víctima de Buenfil y Laura Flores cuando en su juventud comenzó su carrera artística.

Pese a que ambas actrices han negado las declaraciones de Alejandra, la también cantante continúa firme con su versión de los hechos, e incluso reveló tener pruebas de las que fueron agresiones pasivoagresivas de sus colegas.

En un reciente video de la nombrada “Reina de TikTok”, fans de Erika Buenfil aseguran que, con una canción de Thalía y Natti Natasha, la rubia actriz de “Te doy la Vida” responde a los supuestos ataques que se le acusan.

Acompañada de su mascota, Erika “canta” en TikTok “Si no me acuerdo no pasó”, y sus seguidores le aplaudieron su sentido del humor.

“Que no te importen los comentarios malos”, “Esto va con dedicatoria a Ávalos”, “Ya no te acuerdes, ¿para qué?”, y más mensajes se leyeron en el TikTok de la actriz, el cual ya superó los 50 mil likes en la red social.

Sobre la supuesta actitud “bully” de las actrices hacia Alejandra Ávalos, esta última dio fuertes declaraciones en las que asegura que el inicio de su carrera fue difíciles debido a que sus colegas se encargaron de hacerle “la vida pedazos en muchas oportunidades”.

“Me trataron mal en su momento, me ofendieron. Pagaban por ir a mis shows, se sentaban en primera fila con chicos que les pagaban la cuenta. Allí me empezaban a gritar cosas como: ‘¿Te crees mucho verdad?’, y empezaban a platicar en voz alta para llamar la atención; después de insultarme durante todo el espectáculo, todavía querían irme a saludarme al camerino”, asegura la actriz a programa de espectáculos.

Erika Buenfil le ha respondido a la actriz y cantante en numeradas ocasiones, pues en su twitter dedicó un mensaje para “quienes hablan de los demás porque no tienen nada bueno qué decir de ell@s. Comper”.