Instagram @felipecarrerahuerta

Felipe, el hermano menor de Danilo Carrera, debuta en la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven de 23 años de edad tuvo su primera participación en 'Como dice el dicho'

Felipe Carrera ha decidido seguir los pasos de su exitoso hermano mayor, Danilo , en el medio artístico mexicano. El joven de 23 años dejó su país natal, Ecuador para cumplir sus sueños, desde hace casi dos años.

El día de ayer, 10 de septiembre, en Instagram, Danilo compartió un video en el que les pidió a sus seguidores no perderse el capítulo donde actuó su hermano, ya que él no tendría oportunidad de verlo.

“No se pierdan hoy a las 5:30 p.m. el debut como actor de mi hermano @felipecarrerahuerta en #ComoDiceElDicho, Por favor compártanme todo, yo no lo podré ver”.

Pero no solo el actor de ‘Hijas de la luna’ hizo la invitación, también su novia, Michelle Renaud, uso sus redes sociales para apoyar a su cuñado.

La actriz escribió: "Hoy a las 5:30 PM en Como dice el dicho va a salir Felipe Carrera. Lo máximo. Es su primer proyecto, lo tienen que ver, lo tenemos que apoyar”.

El joven no solo es amante de las artes escénicas, también lo es del deporte, pues ha comentado que es fanático del fútbol y que en algún momento se quiso dedicar profesionalmente a eso.