Michelle Renaud y Danilo Carrera responden si pronto tendrán un bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores se encuentran compartiendo créditos en la telenovela ‘Quererlo todo’

Michelle Renaud y Danilo Carrera se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo, y es que desde que comenzaron su relación, los dos han demostrado tener un sólido romance.

Es por eso que muchos de sus seguidores se preguntan si los actores planean tener hijos pronto, esto a pesar de que Michelle ya es madre de un niño, Marcelo, a quien tuvo con su exesposo, Josué Alvarado.

“Nosotros hacemos las cosas con planeación, así que ahorita no hay planes de bebé”, apuntó Carrera a los medios de comunicación.

Por su parte, Renaud también respondió: “A nosotros no nos agarra por sorpresa la vida, en ese tema”, dando a entender que tienen muy en claro sus planes a futuro.

Por ahora, Michelle y Danilo se encuentran promocionando su nuevo proyecto laboral, una novela en la que comparten créditos como protagonistas, ‘Quererlo todo’, por lo que esto los ha unido todavía más.

Además, el confinamiento por el coronavirus también hizo que se hiciera más estrecha su relación, pues los dos afirman que así pudieron conocerse sin máscaras.

“Pasamos los primeros 60 días juntos sin salir ni a la esquina; ahí sí que nos conocimos (…) Sí nos hizo conocernos más, conocer lo bueno, lo malo. Conocí todo lo malo de él y me enamoré más”, agregó la protagonista de ‘Hijas de la Luna’.

Danilo Carrera también reveló que lo que más le gusta de su pareja es su transparencia, ya que asegura que Michelle es la misma persona frente y detrás de las cámaras.

“Tú (Michelle Renaud) eres muy transparente, como te presentas en el día a día también eres en la casa. Yo creo que tal vez soy más reservado; un poquito más hermitaño”, confesó.

La pareja demuestra que se llevan muy bien y que, por el momento, solo buscan disfrutar de su amor y su carrera profesional.