'Feliz cumpleaños cuñada': así felicitó Camila Sodi a Marina Tavira, actual pareja de su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz nominada al Oscar, actual novia de Diego Luna, cumplió años y así la felicitó la protagonista de "Rubí"

Al igual que otras exparejas de la farándula, Diego Luna y Camila Sodi han recorrido un camino largo por mantener una unión sólida como padres de Jerónimo y Fiona, el par de hijos fruto de su matrimonio que duró un poco más de cinco años.

Los actores se divorciaron en el 2013 y, hasta la fecha, han demostrado ser un gran equipo por el bien de la familia, manteniéndose lejos de controversias y haciendo público el respeto y cariño que todavía conservan.

Mientras que Camila Sodi ha tenido algunos romances que han llegado al ojo público, como Diego Boneta o, más recientemente, Iván Sánchez, su exmarido, Diego Luna, ha sido más celoso de su vida privada y durante algún tiempo mantuvo en bajo perfil la relación sentimental que mantiene hasta hoy con Marina de Tavira.

Mientras Sodi se ha mostrado como una expareja que apoya al padre de sus hijos, conviviendo juntos en eventos públicos, como algunas alfombras rojas en las que acudió la actriz con sus hijos, lo que ahora ha llamado la atención es la posible amistad que existe entre la intérprete de "Rubí" y Marina de Tavira.

Este fin de semana, con motivo del cumpleaños número 45 de Marina, Camila Sodi sorprendió al enviarle unas felicitaciones bastante peculiares a la actriz de 'Roma', y es que no es de sorprender que tenga cariño a la actual novia de su ex esposo, sino que, aparentemente, la llama "cuñada".

"Feliz cumpleaños a mi cuñada hermosa, linda y talentosa @mardetavira", escribió la actriz a través de sus historias de Instagram.

Camila y Marina son todo menos "cuñadas", sin embargo, todo parece indicar que este sería un apodo con el que Sodi nombra a la actual pareja del padre de sus hijos.

Pese a que la actriz de 'Efectos Secundarios' suele ser discreta con el contenido que publica en redes sociales, el pasado 22 de noviembre estuvo recompartiendo algunas historias de Instagram en las que se le etiquetó.

El actor y la nominada al Oscar confirmaron los rumores sobre su noviazgo a mediados del 2019, sin embargo, mantienen de manera muy hermética toda la información al rededor de su relación.

En febrero de este año, Luna le recordó a medios de comunicación que no piensa hablar del tema: "ya saben que de eso (su romance con Marina) no hablo, entonces nada más les voy a decir que no".