INSTAGRAM @FERNANDACGA

Fernanda Castillo está de luto, fallece su ahijado y le dedica emotivo mensaje en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista mexicana le dio el último adiós a Paul Alejandro en Instagram: "No tengo palabras para expresar lo que me duele"

Con una profunda tristeza, Fernanda Castillo se despidió de su ahijado con un emotivo mensaje en redes sociales.

La actriz mexicana se mostró muy consternada ante la muerte de Paul Alejandro, quien era aún muy joven y que murió a causa de un padecimiento en los riñones.

En Instagram , compartió una serie de fotografías en las que aparece con Paul y en el pie de la publicación mencionó lo afortunada que fue por haberlo conocido y le agradece a él y a su familia por haberla hecho parte de sus vidas.

Ahijado: Uso este espacio para celebrar tu vida y el regalo enorme que me diste al dejarme conocerte y ser tu madrina; para acompañar a tu mami y a tu hermosa familia en este momento de dolor, para agradecer a Dios que nos haya dejado tenerte cerca aunque ahora no comprendamos tu partida”, se lee.

Lamentó que el joven se haya adelantado en el camino, pero aplaudió su fortaleza y las enseñanzas que le dejó como la importancia de creer en los sueños.

“Eras demasiado joven y habías luchado tanto por salir de la enfermedad de tus riñones, que ahora que estabas bien y con todo por delante duele la injusticia de perderte. No tengo palabras para expresar lo que me duele. Me enseñaste a pelear, a tener esperanza, a que dar a otros es el mayor regalo que podemos darnos a nosotros mismos , a creer en los sueños aún en las más difíciles circunstancias”, escribió la artista mexicana.

Por último, comentó que siempre lo tendrá presente en su memoria y corazón: “Así voy a recordarte, como un angelito de luz que siempre va a estar conmigo. Gracias Paul Alejandro, tu madrina te quiere mucho. Andarás tocando música allá donde vayas y haciendo sonreír al cielo”.

Sebastián Rulli , Ariadne Díaz, Andrea Legarreta y Regina Blandón fueron algunos de los famosos que le dejaron mensajes de apoyo a la actriz, ante la irreparable perdida.