Con una profunda tristeza, Fernanda Castillo se despidió de su ahijado con un emotivo mensaje en redes sociales.
Fernanda Castillo está de luto, fallece su ahijado y le dedica emotivo mensaje en redes sociales
La artista mexicana le dio el último adiós a Paul Alejandro en Instagram: "No tengo palabras para expresar lo que me duele"

La actriz mexicana se mostró muy consternada ante la muerte de Paul Alejandro, quien era aún muy joven y que murió a causa de un padecimiento en los riñones.
En Instagram, compartió una serie de fotografías en las que aparece con Paul y en el pie de la publicación mencionó lo afortunada que fue por haberlo conocido y le agradece a él y a su familia por haberla hecho parte de sus vidas.
“ Ahijado: Uso este espacio para celebrar tu vida y el regalo enorme que me diste al dejarme conocerte y ser tu madrina; para acompañar a tu mami y a tu hermosa familia en este momento de dolor, para agradecer a Dios que nos haya dejado tenerte cerca aunque ahora no comprendamos tu partida”, se lee.
Lamentó que el joven se haya adelantado en el camino, pero aplaudió su fortaleza y las enseñanzas que le dejó como la importancia de creer en los sueños.
“Eras demasiado joven y habías luchado tanto por salir de la enfermedad de tus riñones, que ahora que estabas bien y con todo por delante duele la injusticia de perderte. No tengo palabras para expresar lo que me duele. Me enseñaste a pelear, a tener esperanza, a que dar a otros es el mayor regalo que podemos darnos a nosotros mismos , a creer en los sueños aún en las más difíciles circunstancias”, escribió la artista mexicana.
Por último, comentó que siempre lo tendrá presente en su memoria y corazón: “Así voy a recordarte, como un angelito de luz que siempre va a estar conmigo. Gracias Paul Alejandro, tu madrina te quiere mucho. Andarás tocando música allá donde vayas y haciendo sonreír al cielo”.
Sebastián Rulli, Ariadne Díaz, Andrea Legarreta y Regina Blandón fueron algunos de los famosos que le dejaron mensajes de apoyo a la actriz, ante la irreparable perdida.
