Fernanda Castillo muestra cómo es el cuarto de su bebé y nos derretimos de ternura

facebook

twitter

whatsapp

Email

A días de ser madre, la actriz posó en la nueva habitación de su casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras un noviazgo de seis años, Fernanda Castillo y Erik Hayser decidieron dar el paso de casarse. Ya en agosto, sólo tres meses después del romántico anuncio, compartieron que estaban tremendamente felices por anunciar también la llegada de su primer hijo.

Desde entonces, la pareja no ha dejado de mostrar su emoción, y aunque han sido reservados con muchos de los procesos de la pareja y el embarazo, lo cierto es que también han regalado a sus seguidores muchos momentos tiernos sobre la llegada del nuevo bebé.

Ahora, casi a punto de dar a luz, Fernanda mostró un aspecto más de su nueva vida como mamá y mostró la nueva habitación en su casa, la de su pequeño Liam . Y fue a través de Instagram que ya sabemos donde pasará las horas después del parto.

Fernanda posó en medio del cuarto, sentada en un cómodo sillón gris, al lado de una lujosa y bonita cuna que hace juego. “Cierro los ojos y ya estás aquí”, escribió en el comentario que acompañó a las tiernas postales.

Sobria pero con detalles muy tiernos como dibujos y peluches de elefantes, de la habitación sobresalen la alfombra que recuerda al quilt en tonos grises y azules y una hermosa foto de la pareja sosteniendo la primera foto de Liam en el vientre de mamá.

Las tiernas y elegantes fotos anuncian la definitiva recta final del embarazo de esta atractiva pareja. Y no deja de enternecernos lo bien que se ve Fernanda a la espera de Liam, tocandose la pancita y, sobre todo, mirando con ilusión los juguetes que pronto estarán en manos de su dueño.