Fernanda Castillo muestra cómo es el cuarto de su bebé y nos derretimos de ternura

A días de ser madre, la actriz posó en la nueva habitación de su casa

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Este fin de semana, la futura mamá y actriz, Fernanda Castillo, fue protagonista de un emotivo ritual en que el celebró la bendición de ser madre.
Se trata de una ceremonia mística de maternidad, o también llamado "Blessingway". Consiste en un ritual dedicado las futuras mamás con el fin de celebrar una bienvenida al futuro bebé y promover una conexión entre madre e hijo.
A diferencia de celebraciones convencionales en el occidente, como los 'Baby Shower', la ceremonia de maternidad o "Bleessingway" consiste en que la futura madre se reúne con su círculo más íntimo y cercano de mujeres, ya sea familiares o amigas, y consiste en toda una fiesta dedicada a la próxima mamá y su hijo.
Cantos, meditaciones, técnicas de relajación, creación o pinturas de mandalas y, sobre todo, mensajes de cariño y amor por parte de la "tribu" femenina que acoje a la futura madre, son algunos de los ritos que se realizan durante estas ceremonias, del cual se conoce como una tradición de la cultura Navajo del 1898.
Entre lágrimas, la actriz de telenovelas recibió un emotivo baño de pétalos y fue abrazada por sus grandes amigas a las cuales les dedicó un emotivo texto de agradecimiento.
"El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en el alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada, tan celebrada, tan acompañada por mujeres que amo y que sé que estarán en mi vida como mamá, como tribu y respaldo", mencionó.
"Gracias Bárbara Pay y Rossana Nájera por este hermoso regalo de ritual pero sobre todo por tenerlas tomándome la mano siempre", expresó.
"A mis amigas, Damayanti Quintanar, Datiana Dickins, Estela Calderón, Tamara Mazarrasa, Bianca Calderón, madrinas llenas de dones y de cariño, gracias por estar, por sus regalos, por sus palabras y por poner el corazón en esta ceremonia para mí y mi bebé", escribió.
La actriz mencionó a Angelique Boyer y Maria del Carmen Félix como un par más de amigas que no pudieron estar presentes de manera física en su ceremonia, pero a quienes sintió presentes en su corazón.
Finalmente, Fernanda agradeció a su futuro esposo y padre de su hijo, Erik Hayser por las atenciones que tuvo con su ritual y para sus amigas.
"Gracias @erikhayser por consentirnos a todas y ser un anfitrión tan amoroso", escribió a su pareja.
Desde su cuenta de Instagram, Damayanti Quintanar dedicó una publicación para Fernanda: 
<br>
<br>"Te quiero mucho mi Fer y a elfito bebé a punto de llegar. Qué hermoso ser testigo de momentos llenos de colores y alegría en sus bidas. ¡Brillan!".
<br>
"Qué hermoso compartir el camino juntos y ser parte de sus vidas en este momento tan mágico y especial. Los amo con todo mi corazón", escribió también la actriz, y amiga de Castillo, Tamara Mazarrasa.
1 / 13
Este fin de semana, la futura mamá y actriz, Fernanda Castillo, fue protagonista de un emotivo ritual en que el celebró la bendición de ser madre.
Imagen Vía @fernandacastillo

Tras un noviazgo de seis años, Fernanda Castillo y Erik Hayser decidieron dar el paso de casarse. Ya en agosto, sólo tres meses después del romántico anuncio, compartieron que estaban tremendamente felices por anunciar también la llegada de su primer hijo.

PUBLICIDAD

Desde entonces, la pareja no ha dejado de mostrar su emoción, y aunque han sido reservados con muchos de los procesos de la pareja y el embarazo, lo cierto es que también han regalado a sus seguidores muchos momentos tiernos sobre la llegada del nuevo bebé.

Ahora, casi a punto de dar a luz, Fernanda mostró un aspecto más de su nueva vida como mamá y mostró la nueva habitación en su casa, la de su pequeño Liam. Y fue a través de Instagram que ya sabemos donde pasará las horas después del parto.


Fernanda posó en medio del cuarto, sentada en un cómodo sillón gris, al lado de una lujosa y bonita cuna que hace juego. “ Cierro los ojos y ya estás aquí”, escribió en el comentario que acompañó a las tiernas postales.

Sobria pero con detalles muy tiernos como dibujos y peluches de elefantes, de la habitación sobresalen la alfombra que recuerda al quilt en tonos grises y azules y una hermosa foto de la pareja sosteniendo la primera foto de Liam en el vientre de mamá.

Las tiernas y elegantes fotos anuncian la definitiva recta final del embarazo de esta atractiva pareja. Y no deja de enternecernos lo bien que se ve Fernanda a la espera de Liam, tocandose la pancita y, sobre todo, mirando con ilusión los juguetes que pronto estarán en manos de su dueño.

El actor habla de su relación con 'Mónica Robles' y descubrimos que tiene otra habilidad, muy rentable
Video Erik Hayser encontró su complemento en Fernanda Castillo