Se revela el posible nombre del bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se reunió con sus amigas para festejar la llegada de su primer hijo, y al parecer una de ellas cometió una indiscreción

Fernanda Castillo y Erik Hayser están más que felices de que pronto se estrenarán como padres de un niño. Para celebrar la próxima llegada de su bebé, la actriz se reunió con varias de sus amigas en un picnic al aire libre.

Como ya es costumbre, tanto la festejada como sus invitadas se tomaron algunas fotos y las compartieron en las redes sociales. Lo que no se esperaba es que se descubriera el posible nombre del pequeño.

Una de sus amigas publicó en sus Instagram stories una foto con la futura mamá y escribió: “Ritualito de amor para nuestra Fer adorada, ¡qué hermoso verte con tanta luz @fernandacga, Liam es muy afortunado”. Posteriormente, Fernanda le dio repost a esa postal, pero no confirmó que su bebé se llamará así, Liam.

Lo que sí dijo, es que se sintió como una “niña”, al recibir tanto amor por parte de sus amigas, quienes a pesar de la pandemia se tomaron el tiempo para celebrar con ella la llegada de su bebé.

“Parezco una niña pequeña emocionada por los regalos más importantes: la amistad, la abundancia, la conexión, la sororidad, la protección, la naturaleza y mi panza. Las quiero mucho. Gracias por un día tan especial”, escribió la futura mamá junto a varias fotos junto a sus amigas, entre ellas la actriz Diana Bovio.

Una de las grandes ausentes fue su amiga Angelique Boyer, quien le comentó en el post que la hubiera invitado a festejar junto con ella. “Me hubieran invitado, qué mágico momento, te mereces todo ese amor y más”.

Tras seis años de noviazgo, el 4 de julio, Erik y Fernanda anunciaron su compromiso y a finales de septiembre sorprendieron al gritar a los cuatro vientos que estaban en la espera de su primer hijo.

Hasta el momento, los actores no han compartido la fecha estimada del parto.