Fernanda Castillo y Erik Hayser muestran por primera vez la carita de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores están felices con la llegada de su primer hijo, Liam

Quienes no caben de la felicidad por la llegada de su bebé son Fernanda Castillo y Erika Hayser . El pequeño Liam fue muy esperado por sus famosos padres, así como por los fans de ellos. Desde que anunciaron que había nacido, sus seguidores desearon ver la carita del recién nacido y finalmente ese día ya llegó.

La pareja publicó dos tiernas imágenes en Instagram en las que se logra ver el rostro del bebé. Casi al mismo tiempo, los actores publicaron en sus respectivas cuentas las postales.

Fernanda compartió una en blanco y negro, en la que aparece de perfil junto a su retoño, y compartió un largo texto en el cual habló de cómo le cambió la vida con la llegada de su primogénito; el 2020 se volvió el más especial.

“Para mí sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año mas feliz y mejor para todos”.

En otra parte del texto, habló de lo duro que fue este año por la pandemia por la que atravesamos, pues muchas familias sufrieron por haber perdido un ser querido: “Un año que nos habrá cambiado para siempre”.

Finalmente, les deseo a sus seguidores lo mejor para el año que está a punto de comenzar: “Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en que creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias! Gracias por compartir este 2020”.

Erik Hayser también quiso presumir a su pequeño y publicó una adorable imagen junto a él, y se limitó a escribir: “Tú y yo”. La protagonista de ‘El señor de los cielos’ le respondió: “Los amo tanto”.

Liam Hayser Castillo llegó al mundo el pasado 19 de diciembre.