Fernanda Castillo y Erik Hayser ya son papás; así anunciaron el nacimiento de Liam

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja anunció la llegada de su bebé con una tierna foto en Instagram

Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron la llegada de su bebé la tarde del 23 de diciembre a través de sus redes sociales.

Fue a través de su Instagram que los actores compartieron la noticia con una tierna fotografía que muestra la huellita del pie de Liam, quien, de acuerdo a lo que dice en su publicación, nació hace cuatro días.

“Liam Hayser Castillo 19/12/2020”, se limitó a escribir la pareja.

Fue el 21 de agosto del 2020 cuando Fernanda Castillo y Erik Hayser confirmaron la noticia de que se convertirían en papás.

También a través de una publicación en Instagram, los actores anunciaron: "somos tres", sosteniendo el ultrasonido de su primogénito.

Durante los siguientes meses, la pareja demostró disfrutar al máximo la espera de su bebé, compartiendo poco a poco todos los detalles de la llegada de su hijo.

En septiembre, los entonces futuros papás confirmaron el género de su bebé, revelando que se convertirían en padres de un varón, mientras que a finales de noviembre, Angelique Boyer, amiga de Fernanda Castillo, dio la primicia con el nombre que tendría el primogénito de la pareja, el cual sería: Liam.

Fernanda y Erik comenzaron su noviazgo en julio del 2014 y, desde entonces, han llevando su relación de la manera más íntima posible, alejándose de todo tipo de escándalos, por lo que, a seis años desde el flechazo, fue la mejor sorpresa para el público cuando la pareja anunció su compromismo, en mayo del 2020.