Fernando Carrillo publica reveladora foto de su pareja y se dice en contra de la censura en redes

Al actor no le parece que en redes sociales no permitan mostrar la desnudez: "¿Por qué los hombres podemos mostrar los pezones y las mujeres no?"

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Imagen Instagram @ferrcarrillo

Fernando Carrillo se declaró feminista y dio un mensaje sobre la censura que hay en redes sociales por no dejar que los internautas publiquen imágenes del cuerpo desnudo.

PUBLICIDAD

El actor publicó una fotografía de su prometida, María Gabriela, completamente desnuda en la playa, mostrando su pancita de embarazo, pero tachó la parte de su busto para que no se vieran los pezones.


En esa publicación, el actor escribió que está en desacuerdo y lanzó una pregunta a sus seguidores sobre por qué un hombre sí puede mostrar su cuerpo desnudo sin ningún problema, pero una mujer no.

“¿Por qué los hombres podemos mostrar los pezones y las mujeres no? Mi amada @mgdecandido (refiriéndose a su pareja) quien es cien por ciento feminista pero menos que yo, ama andar en topless en la playa. Yo la apoyo. ¿Entonces por qué tapa sus bellos senos en su publicación? los hombres no lo hacemos, ¿qué opinan?”, escribió el artista venezolano.

Posteriormente, enalteció la belleza del cuerpo femenino y lo describió como una “obra de arte”.
“¿No es acaso el cuerpo de la mujer una obra de arte, digna de admirar en todas sus formas?”

Algunos de los internautas que los siguen estuvieron de acuerdo y otros no tanto. Su prometida, respondió la interrogante de Fernando.

“Porque si no los tapo me bajan la foto los de Instagram, así the fucked up está el mundo”, expresó la joven de 25 años de edad.

El protagonista de 'Rosalinda' explica los motivos que lo han llevado a negarse a seguir dando la manutención de su único hijo
Video Fernando Carrillo admite que no le da pensión a su hijo y no lo ve desde hace dos años ¿la razón?


Apenas esta semana Fernando Carrillo dio a conocer que se convertirá en padre por segunda ocasión de un varón a quien llamará Milo y nacerá en los primeros meses del 2021.