Instagram @ferrcarrillo

Fernando Carrillo volverá a ser papá con su prometida que es 30 años menor que él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de la pareja llegará en los primeros meses del siguiente año

Fernando Carrillo volverá a ser papá, así lo dio a conocer el programa de espectáculos Suelta la Sopa y posteriormente él lo confirmó en redes sociales.

El actor de 54 años de edad compartió una postal junto a su pareja, María Gabriela, en la que se ve a la joven novia del artista con su pancita de embarazo. Fernando escribió en el pie de la publicación: “Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo”.

El venezolano está feliz por la noticia y aseguró que hoy daría a conocer el sexo de su futuro bebé a sus seguidores; de paso les dio un tip.

“¿Cómo crees que llamaremos a este baby 👶🏻? ¿Será niña o niño? Mañana les diremos. JAMÁS permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle SIEMPRE mucho amor”, se lee.

Sus amigos del medio artístico y fans rápidamente lo comenzaron a felicitar por la noticia de que pronto tendrá un bebé.

“Wow!! Felicidades!!!”, le escribió Laura Zapata. Así como Malillany Marín, Alexis Ayala, Alicia Machado y Julián Gil.

Carrillo es 31 años mayor que María Gabriela y parece ser que eso no ha sido impedimento para su amor, pues en redes sociales ambos publican fotos y videos de lo mucho que disfrutan su romance. La pareja está comprometida, desde hace algunos meses, pero tuvieron que cancelar su enlace debido a que la familia de ambos no pudieron viajar a México debido a la contingencia sanitaria.