Instagram @ferrcarrillo

Fernando Carrillo revela el sexo y el nombre del bebé que espera con su prometida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está comprometido con María Gabriela, quien es 31 años menor que él, y próximamente serán papás

Esta semana se rumoró que Fernando Carrillo sería papá de nueva cuenta y él lo confirmó en Instagram.

El actor venezolano compartió una fotografía en la que aparece junto a su prometida, María Gabriela, en la que ella muestra su vientre de embarazo.

En el pie de la publicación, el artista agradeció a la vida por haber conocido a su pareja, quien es 31 años menor que él. Y por la oportunidad que tiene de volver a ser papá: “Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY, y por venir. Gracias amor de mi vida, mamá Gaby, por este hermoso y maravilloso regalo de vida”.

En ese misma publicación, prometió que iba a revelar el sexo del bebé y tal y como lo dijo, ya lo hizo. Fernando y María Gabriela serán papás de un varón a quien llamarán Milo.

La pareja dio a conocer la noticia con una foto en la que aparecen muy románticos frente al mar. “Te amo mi reina y baby Rey ‘Milo’. Lo mejor de la vida está aquí ahora y por llegar. Con disciplina y Dios en el centro del corazón, se alcanza siempre todo lo que se sueña”, escribió el actor de telenovelas.

Pero no solo él quiso compartir la noticia con sus seguidores, María Gabriela compartió la misma postal y habló de lo ilusionada que está por la próxima llegada de su bebé.

"Te esperamos con mucho amor y muchas ansias mi bebino, Milo. Desde que sentí ese llamado en mi corazón, y decidimos comenzar a buscarte (por que tu papi ya sentía ese llamado en su cora desde siempre jajaja) todo ha sido una aventura, y llegaste tan rápido, como si solo hubieses estado esperando a que yo te escuchara que me estabas llamando para llegar a nuestra vida".

Sus seguidores les dejaron mensajes de felicitación por la etapa que están por iniciar como papás de un niño. “Felicidades a los dos”, “Demasiado bellos”, “Felicidades y todas las bendiciones para ustedes y esa mamá hermosa”, “Felicidades hermosa pareja”, fueron algunos de comentarios que se leen. Milo llegará al mundo en los primeros meses del próximo año.