INSTAGRAM @FERRCARRILLO

Fernando Carrillo cancela su boda con mujer 30 años más joven que él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor no para de presumir el amor que siente por su prometida en redes sociales, pero sus planes de ser marido y mujer cambiaron

Desde hace seis meses, Fernando Carrillo ha utilizado sus redes sociales para expresar el amor que siente por su novia, María Gabriela Rodríguez, quien es treinta años menor que él.

A pesar de la diferencia de edad, ellos están muy contentos con los preparativos de su boda, la cual tuvo que ser cancelada. ¿El motivo? El actor explicó que sus planes cambiaron y que tendrán que elegir otra fecha para su enlace.

En un conocido programa de espectáculos, el artista comentó que la celebración estaba prevista el 21 de agosto en Tulum pero hubo una complicación en la llegada de sus familias al país, por lo que tuvieron que mover la fecha.

No hay vuelos desde Argentina, mi hermano tampoco puede salir de Venezuela, mi cuñada tampoco, eso dificultó que pudiera ser este viernes”, declaró el protagonista de María Isabel.

La fecha que sí ha quedado confirmada es la de su boda religiosa, la cual se llevará a cabo el 16 de diciembre; para los futuros esposos, es muy importante que estén sus seres queridos con ellos en ese día tan especial. “Va a ser algo inolvidable”, dijo Fernando.

Por lo que se puede ver en redes sociales, ambos están muy enamorados. El artista venezolano no deja de dedicarle emotivos textos a su prometida, en los que asegura que ella es el amor de su vida.