Fichis, hermano de Yuya, y Pao Poulain se tatúan en memoria de sus bebés fallecidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja que ha sufrido esta pérdida desde principios de noviembre, decidió honrar así a sus gemelos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de noviembre se dio a conocer la lamentable noticia de que el hermano de Yuya, Sergio Castrejón y su esposa Paola Poulain, habían perdido a sus dos hijos, después de haber tenido un largo proceso para poder ser padres y de que Paola tuvo una fuerte infección en el riñón.

Al ser trasladada de manera urgente a un hospital, a Paola tuvieron que realizarle una cesárea, y como se encontraba en la semana 27 de su embarazo, todo se complicó para los recién nacidos.

La pareja, que compartió todo sobre el embarazo desde su canal de YouTube, dio a conocer la complicada situación hasta el último momento, en el que agradeció por las incontables muestras de apoyo y cariño de sus fans.

Ahora, a casi un mes de la lamentable noticia, la pareja anunció que se iba a tatuar en honor a sus bebés en el cielo. Y así lo hicieron este martes. En medio del duelo, tanto Paola como Sergio compartieron historias en sus instagrams donde se ven los tatuajes hechos. Y se tratan de las huellitas de sus hijos.

“Los pienso todos los días, mis bebés. Los extraño demasiado”, escribió ella junto a la foto de su tatuaje. Además, Fichis aprovechó el momento para hacerse otro tatuaje en su pecho, se trata de una ilustración de una madre envuelta con dos bebés, en clara referencia a su esposa y los fallecidos gemelos: “Siempre llevaré a mis angelitos en el corazón”, escribió.