Filtran fotos donde aparece Shakira con celulitis y sus fans la defienden

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la cantante colombiana aplaudieron que Shakira siempre aparezca como una mujer real y natural

Desde el inicio de su carrera, Shakira ha sido considerada una de las mujeres más bellas en el mundo del espectáculo. Y su participación en el Super Bowl LIV lo confirmó: Shakira se vio espectacular.

Pero a pesar de sus indiscutibles atributos físicos, la cantante no se ha salvado de los ‘haters’, incluso aquellos que se dicen fans. Y es que hace unos días, uno de sus seguidores que dedica toda una cuenta de Instagram a ella, subió algunas fotos donde la cantante está sentada y se le levanta un poco la falda, lo que deja al descubierto la celulitis en sus piernas.

Pero las “imperfecciones” de la intérprete no tuvieron el efecto que se pretendió, y al contrario de lo que se esperaba, los fans fueron a comentar cosas positivas sobre el cuerpo de la cantante y a resaltar que ella siempre se ha presentado como “una mujer real y natural”.

Sobre todo las fans fueron quienes recordaron que Shakira ya no es una jovencita, que tiene dos hijos y que con todo y eso sigue teniendo una figura envidiable. A lo largo de los comentarios, muchas de ellas celebraron que su ídola mostrara su cuerpo sin pudor y sin tanta parafernalia, porque un cuerpo natural no tiene nada de qué avergonzarse.