Filtran fotos donde aparece Shakira con celulitis y sus fans la defienden

Los seguidores de la cantante colombiana aplaudieron que Shakira siempre aparezca como una mujer real y natural

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
La colombiana de 43 años ha sido un camaleón en su estilo así como en la música; desde las baladas pop y hasta el reguetón.
Escenas de ‘El Oasis’, la telenovela que Shakira estelarizó en su natal Colombia en 1994, y que se dice la cantante compró los derechos para que nunca más apareciera en pantalla, volvió a viralizarse en pleno 2019, y es que nuevas imágenes salieron a la luz y el público enloqueció al ver el cambio tan radical que la protagonista ha tenido a través de los años.
Pocas imágenes de los inicios de la colombiana se han colado en la red, por ejemplo, las del concurso de talento en el que participó en 1988, a los 11 años.
Los fans alabaron el talento que la pareja de Gerard Piqué demostró en su infancia durante la participación que tuvo en un programa de televisión en Colombia, en los 80.
Convertida en una adolescente de 14 años, la intérprete presentó ‘Magia’, su primer álbum no oficial.
Su larga cabellera oscura caracterizó el look de la cantante durante los 90, época en la que logró consagrarse en el mundo de la música con el disco ‘Pies descalzos’, en 1995.
Con el lanzamiento del álbum ‘¿Dónde están los ladrones?’, en 1998, las trencitas se apoderaron del cabello de Shakira.
En 2001, Shakira estrenó disco ‘Servicio de lavandería' con un cambió radicalmente en el tono del cabello: del negro y rojo, al rubio.
Para el videoclip de ‘Addicted to You’, Shak apareció con un corte de cabello, apenas unos centímetros por debajo de la oreja.
Sin embargo, el tono claro ha sido el predilecto de la colombiana desde 2000 hasta la fecha y lo único que cambia es el estilo: ondulado o lacio.
Corto o largo, Shakira ha mantenido el rubio desde hace dos décadas, pero eso sí, prácticamente siempre lo ha tenido chino.
Con cabello rubio, Shakira ha lanzado “Servicio de Lavandería”, “Fijación Oral vol. 1”, “Oral Fixation vol. 2”, “Loba/She Wolf”, “Sale el Sol”, “Shakira” y “El Dorado”.
Lacio y color negro, Shakira dejó el güero por primera vez en 20 años para promocionar "Me Gusta", tema que lanzó con Anuel AA para arrancar el 2020.
Posterior a su look de cabello negro para la promoción de su sencillo "Me Gusta", junto a Anuel AA, Shakira cambió de color su melena y optó por un tono cobrizo que, sin duda, combina toda su etapa castaña con su look rubio durante la última década.
Durante su reciente participación en el medio tiempo del Superbowl 2020, Shakira conquistó al mundo con su gran melena de rizos, demostrando que a pesar de su evolución musical y de estilo, la colombiana más famosa de Barranquilla sigue siendo la misma desde sus comienzos.
1 / 15
La colombiana de 43 años ha sido un camaleón en su estilo así como en la música; desde las baladas pop y hasta el reguetón.
Imagen Reuters

Desde el inicio de su carrera, Shakira ha sido considerada una de las mujeres más bellas en el mundo del espectáculo. Y su participación en el Super Bowl LIV lo confirmó: Shakira se vio espectacular.

PUBLICIDAD

Pero a pesar de sus indiscutibles atributos físicos, la cantante no se ha salvado de los ‘haters’, incluso aquellos que se dicen fans. Y es que hace unos días, uno de sus seguidores que dedica toda una cuenta de Instagram a ella, subió algunas fotos donde la cantante está sentada y se le levanta un poco la falda, lo que deja al descubierto la celulitis en sus piernas.


Pero las “imperfecciones” de la intérprete no tuvieron el efecto que se pretendió, y al contrario de lo que se esperaba, los fans fueron a comentar cosas positivas sobre el cuerpo de la cantante y a resaltar que ella siempre se ha presentado como “ una mujer real y natural”.

Sobre todo las fans fueron quienes recordaron que Shakira ya no es una jovencita, que tiene dos hijos y que con todo y eso sigue teniendo una figura envidiable. A lo largo de los comentarios, muchas de ellas celebraron que su ídola mostrara su cuerpo sin pudor y sin tanta parafernalia, porque un cuerpo natural no tiene nada de qué avergonzarse.