A 19 años de ‘Whenever, Wherever’, el éxito de Shakira vuelve al puesto #1 en listas de iTunes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El show de medio tiempo del Super Bowl 2020 no sólo le demostró al mundo el poder latino de Shakira y JLo, también regresó grandes hits.

El pasado domingo 2 de febrero del 2020, dos de las divas latinas más queridas en la cultura pop, Shakira y Jennifer Lopez rebasaron toda expectativa y se volvieron virales luego de su show de medio tiempo para el Super Bowl 2020 .

Mientras que el espectáculo de casi 14 minutos que protagonizaron JLo y Shakira pronto se convirtió en tendencia y ganó la popularidad necesaria entre el público internacional, catalogándolo como uno de los mejores en la historia del halftime del Super Bowl, otro momento que, sin duda, marcó este espectáculo fue la canción “Whenever, Wherever” del disco de Shakira del 2001, Laundry Service.

Esta canción que, en el minuto 2:37 elevó la emoción del público, es la versión en inglés del tema “Suerte”, éxito con el que Shakira alcanzó la popularidad internacional a principios del segundo milenio y nos regaló uno de los looks más épicos en la carrera de la colombiana: su melena rubia y un estilo ecléctico.

A 19 años desde el lanzamiento de “Whenever, Wherever” , el tema ha vuelto a liderar las listas de popularidad y, sinceramente, esto no era para menos.

La exposición de Shakira, a través del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, no solo le ha recordado al mundo el talento de la colombiana más famosa de Barranquilla, sino que ha revivido aquel hit, poniendo a “Whenever, Wherever” en el #1 de las listas de popularidad de iTunes.

Dicho tema, que fue lanzado en agosto del 2001 y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Shakira, no es la única canción que volvió a entrar entre las listas más escuchadas en iTunes. Sencillos como “Hips Don’t Lie” también fueron parte del fenómeno musical post-Super Bowl.

Jennifer Lopez tampoco se quedó atrás en cuestión de revivir sus primeros éxitos musicales. Temas de la boricua nacida en el Bronx, como “Waiting for Tonight”, y ocho canciones más, también reaparecieron en las listas Hot 100 de iTunes.