Florencia de Saracho anuncia que será mamá por tercera vez: 'Nuestra familia crece'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una fotografía junto a su familia para dar a conocer que un nuevo integrante llegará

Un nuevo integrante llegará próximamente a la familia de Florencia de Saracho, la actriz anunció que está embarazada por tercera ocasión.

La artista de telenovelas como ‘Yo amo a Juan Querendón’, compartió una foto en Instagram en la que aparece feliz mostrando la prueba de embarazo junto a esposo y sus dos hijos: Santiago y Aitana.

En el pie de la publicación, Florencia se dice emocionada de que pronto serán cinco en su familia: “Feliz de compartirles que nuestra familia crece!!! #GraciasDios #FelizYBendecida #AguirreSaracho”.

Ante esta noticia, sus amigas del medio artístico rápidamente le hicieron llegar sus felicitaciones, como Mayrín Villanueva que le escribió: “Qué felicidad”. Al igual que Fernanda Castillo, quien también se encuentra en la dulce espera: “Felicidades pedorra hermosa!!”.

Jacky Bracamontes, África Zavala, Renata Notni, Michelle Renaud, Angélica Vale y Alejandra Barros fueron otras de las famosas que le dejaron sus felicitaciones ante la llegada de un nuevo bebé.

Horas más tarde, compartió dos videos en los que muestra cómo fue que le dio la noticia a sus dos hijos; la actriz les comenzó explicando la manera en la que funciona una prueba de embarazo y cómo saber si indica que pronto tendrá un bebé.

Los dos pequeños se emocionaron y abrazaron a Florencia al saber que pronto llegará un nuevo compañero de juegos.

Y de nueva cuenta, recibió lindos mensajes de felicitación, entre ellos el de Angelique Boyer quien se admiró por la forma en la que reaccionó el primogénito de la actriz.

“Qué emoción!! Tu hijo es un príncipe, cómo le da ilusión y todo lo entiende. Los abrazo fuerte. Felicidades”, escribió la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’.

En junio del 2021 llegará un nuevo retoño a integrarse a la familia de Florencia de Saracho y su esposo, Santiago Aguirre.