Florencia de Saracho recibe triste noticia en pleno embarazo; murió un ser querido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien está en la espera de su tercer hijo, dio a conocer en redes sociales que se encuentra de luto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Duros momentos son los que atraviesa Florencia de Saracho, pues en pleno embarazo recibió la noticia que su mascota falleció.

La actriz tenía 15 años disfrutando de la compañía de su perrita Mika y lamentablemente perdió la vida dejándola con una tristeza profunda.

Con una foto junto a su perrita, Florencia se despidió de ella en redes sociales. “Hoy en la mañana se fue mi pollo. Todavía no puedo creerlo”, escribió la artista de ‘Yo amo a Juan Querendón’ y ‘Amor Bravío’.

Florencia y su familia aman las mascotas y para ellos Mika era una integrante más. En su Instagram compartía constantemente imágenes y videos junto a ella, incluso en una ocasión reveló que dejó de hacer muchos planes por cuidarla.

“Dejé de viajar, salir a antros, de ir a bodas de mis amigas por no tener quien cuidara a mi bebé. Desde hace 14 años siento esa angustia de cuando vas a salir y vas a dejar a tus hijos. El amor de un perro es incondicional”, escribió en junio del año pasado.

Lamentablemente está pasando por esta prueba a solo unos meses de recibir la llegada de su tercera hija a quien llamará María.