Eiza González comparte tierna carta de promesas que redactó a los 10 años

A 20 años de haberse prometido una carrera que nunca abandonaría, la actriz revela orgullosa los logros que ha cumplido a su "Eiza de 10 años"

Por:
Editorial Televisa.
Algunos entraron al club del “arrepentimiento” luego de haberse tatuado un diseño dedicado a sus ex y habérselos borrado
Quien está muy enamorado de su pareja es Horacio Pancheri. El actor compartió una imagen mostrando que lleva en la piel la palabra “China”, como cariñosamente llama a Marimar Vega.
Los recientes tatuajes que Christian Nodal y Belinda se hicieron dedicándose el amor que se tiene el uno con el otro llamaron la atención de muchos en Internet y es que esta no sería la primera vez que un enamorado de la actriz marcara con tinta su piel algún diseño relacionado a la también cantante.
La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal ha conmocionado a los fans de los artistas y público en general, y es que su reciente romance ha escalado rápidamente, hasta el punto en el que tanto el uno como el otro ya tiene tatuajes inspirados en su relación.
La primera en documentar con tinta sobre su piel el noviazgo que ahora mantiene con el artista del regional mexicano fue Beinda. La artista se escribió "CN" de Christian Nodal dentro de un corazón rojo, simbolizando el hecho de haber encontrado "el amor de su vida". El compositor de 21 años presumió con orgullo el tatuaje.
Por su parte, Nodal no se quedó atrás, pues no solo se tatuó una, sino dos veces, con diseños inspirados en Belinda. El primero se trata de la palabra "Beli" al lado de la oreja derecha y el segundo es nada menos que un gran tatuaje a la altura del pecho en el que se pueden ver el bello par de ojos de la cantante de "Sapito".
Quien siguió los pasos de los enamorados de Belinda fue nada más y nada menos que Matthew Koma, esposo de Hilary Duff, quien compartió cómo, después de "perder" una discución con la exestrella de Disney Channel, terminó con el nombre de su mujer en su 
<i>derrier</i>. 
<br>
<br>"Buena suerte tratando de ganar una pelea con tu esposa cuando llevas su nombre tatuado en el trasero", bromeó Matthew.
Famosos como Angelina Jolie, Eva Longoria, Johnny Deep también se han tatuado un diseño dedicado al amor que alguna vez tuvieron por sus parejas, sin embargo, ellos después cambiaron de opinión. Algunos se los borraron, otros simplemente lo taparon con otro tatuaje encima.
Recientemente, Eiza González reveló que se borrará un tatuaje que se hizo con una expareja el año pasado. Aunque no dijo el nombre, es posible que se refiera al actor Josh Duhamel, con quien mantuvo una relación de cinco meses.
Angelina Jolie se había tatuado en el 2000 el nombre de Billy Bob Thornton, actor con quien tuvo un intenso, y fugaz romance, el cual los llevó incluso al altar, para un año más tarde divorciarse.
Una más que también se tatuó el nombre de su hoy expareja es la actriz Eva Longoria, quien luego de terminar su relación con el jugador de baloncesto, Tony Parker, eliminó su tatuaje con ayuda de tratamiento láser.
Durante su relación con Charlie Sheen, la actriz, Denisse Richards, se tatuó en el tobillo el nombre Charlie. Una vez consumado el matrimonio, la actriz rediseñó el tatuaje, tapando el nombre del actor de Two and a Half Men (2003), con el dibujo de un hada.
Luego de 18 años de matrimonio, Antonio Banderas y Melanie Griffith anunciaron su separación en 2014, y durante esas casi dos décadas, la actriz llevó grabado en su brazo un gran corazón junto al nombre de Antonio. Para finales de su divorcio, la actriz comenzó el tratamiento para borrar el tatuaje.
Durante su matrimonio de 10 años junto a Jennifer Lopez, Marc Anthony estuvo tan enamorado que llegó a tatuarse el nombre de su esposa en su muñeca derecha. Luego de que en 2012 la pareja se divorciara, el cantante borró todo rastro en su piel.
El actor estadounidense tatuó la palabra SLIM (delgada) en sus nudillos cuando estuvo casado con Amber Heard; la palabra era referencia al apodo que le tenía a su exesposa. Luego de que se separaran en 2017, en una mediático divorcio y alegatos de violencia doméstica, el actor editó el tatuaje por SCUM, lo cual significa escoria.
La modelo, Heidi Klum, fue otra que se dejó seducir por la idea de llevar en la piel el nombre de su pareja; cuando su relación terminó por disolverse, la palabra Seal fue borrada del cuerpo Klum, gracias a tratamientos láser.
Cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron su relación, en 2009, el amor era tan fuerte que los entonces novios se tatuaron frases de un discurso de Theodore Roosevelt. Años más tarde, cuando terminaron su relación, ambos borraron esos tatuajes. Ahora, después de haber regresado e incluso casarse, los fans se preguntan si volverán a compartir algún tatuaje.
1 / 17
Algunos entraron al club del “arrepentimiento” luego de haberse tatuado un diseño dedicado a sus ex y habérselos borrado
Imagen Instagram

El cielo es el límite cuando se pone un objetivo claro y se mantiene la disciplina. Nadie mejor para explicar esta entrega y pasión a su trabajo como Eiza González.

PUBLICIDAD

En un reciente post en Instagram, la actriz mexicana compartió una tierna carta en la que se prometió a ella misma conseguir una carrera, cumplir sus sueños e incluso comprarle una casa a su mamá.


La carta fue escrita por una pequeña Eiza de 10 años, el 23 de diciembre del año 2000. El texto escrito a mano promete:

"Yo, Eiza González Reyna, prometo terminar la escuela y, por supuesto, hacer una carrera y tomarlo en serio. Y por ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla. Lo juro. Pd. Lo primero que compraré cuando sea cantante será la casa de mi mamá donde ella quiera", escribió la joven Eiza a sus 10 años de edad.

Orgullosa de su determinación de niña, la actriz de "Baby Driver", compartió la felicidad que le ha dado haber cumplido aquellas promesas que le hizo a su madre.

"Hace 20 años prometí todo esto a mi dulce y amorosa madre. Mi yo de 10 estaría muy orgullosa de que cada una de mis promesas las cumplí. Sigan soñando en grande, pónganse una meta, vayan por ella y manténganse amables durante todo el camino", concluyó la actriz.

La actriz de 29 años recreó el look de la villana de La Bella Durmiente durante una fiesta de Halloween en Estados Unidos
Video El impactante parecido entre Eiza González y Angelina Jolie como ‘Maléfica’


Esta reflexión tan íntima de parte la actriz conmovió a más de uno, pues el simple hecho de recordar lo mucho que Eiza ha trabajado para hacerse de un nombre reconocido en la industria del cine en Hollywood es totalmente aspiracional.

Amigos y colegas del medio artístico como Camila Sodi, Chuy Navarro, Justin Long y Manolo Caro respondieron con emoción a tan tierno escrito compartido por González Reyna: "Sí eres de buenos sentimientos", bromeó el creador de "La Casa de las Flores", al dejar unos cuantos emojis de corazón.

PUBLICIDAD

Ezia ha forjado su carrera comenzando desde el modelaje y la actuación en telenovelas de Televisa como "Lola, érase una vez", y "Amores Verdaderos".

Su gran oportunidad en la industria del entretenimiento en Estados Unidos llegó con la serie para Netflix, "From Dusk till Dawn: the series", y posteriormente al participar en la película "Baby Driver", junto a John Hamm, Kevin Spacey y Ansel Elgort.