Eiza González comparte tierna carta de promesas que redactó a los 10 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 20 años de haberse prometido una carrera que nunca abandonaría, la actriz revela orgullosa los logros que ha cumplido a su "Eiza de 10 años"

El cielo es el límite cuando se pone un objetivo claro y se mantiene la disciplina. Nadie mejor para explicar esta entrega y pasión a su trabajo como Eiza González .

En un reciente post en Instagram, la actriz mexicana compartió una tierna carta en la que se prometió a ella misma conseguir una carrera, cumplir sus sueños e incluso comprarle una casa a su mamá.

La carta fue escrita por una pequeña Eiza de 10 años, el 23 de diciembre del año 2000. El texto escrito a mano promete:

"Yo, Eiza González Reyna, prometo terminar la escuela y, por supuesto, hacer una carrera y tomarlo en serio. Y por ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla. Lo juro. Pd. Lo primero que compraré cuando sea cantante será la casa de mi mamá donde ella quiera", escribió la joven Eiza a sus 10 años de edad.

Orgullosa de su determinación de niña, la actriz de "Baby Driver", compartió la felicidad que le ha dado haber cumplido aquellas promesas que le hizo a su madre.

"Hace 20 años prometí todo esto a mi dulce y amorosa madre. Mi yo de 10 estaría muy orgullosa de que cada una de mis promesas las cumplí. Sigan soñando en grande, pónganse una meta, vayan por ella y manténganse amables durante todo el camino", concluyó la actriz.

Esta reflexión tan íntima de parte la actriz conmovió a más de uno, pues el simple hecho de recordar lo mucho que Eiza ha trabajado para hacerse de un nombre reconocido en la industria del cine en Hollywood es totalmente aspiracional.

Amigos y colegas del medio artístico como Camila Sodi, Chuy Navarro, Justin Long y Manolo Caro respondieron con emoción a tan tierno escrito compartido por González Reyna: "Sí eres de buenos sentimientos", bromeó el creador de "La Casa de las Flores", al dejar unos cuantos emojis de corazón.

Ezia ha forjado su carrera comenzando desde el modelaje y la actuación en telenovelas de Televisa como "Lola, érase una vez", y "Amores Verdaderos".

Su gran oportunidad en la industria del entretenimiento en Estados Unidos llegó con la serie para Netflix, "From Dusk till Dawn: the series", y posteriormente al participar en la película "Baby Driver", junto a John Hamm, Kevin Spacey y Ansel Elgort.