Alejandra Guzmán junto a Silvia Pinal

Instagram @laguzmanmx

Tras ser operada de urgencia, Alejandra Guzmán habla del estado de salud de Silvia Pinal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las Pinal han estado al pendiente de su madre y agradecen a toda la gente que les ha mandado buenos deseos

El pasado viernes, Silvia Pinal fue internada para ser intervenida de urgencia luego de sufrir una caída que le lastimó la cadera. Ahora, Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel señalan que la cirugía de su madre salió bien y que se encuentra en recuperación.

Fue a través de Instagram que Alejandra Guzmán escribió para agradecer el apoyo que recibió la familia por parte de sus amigos y seguidores en esos momentos tan delicados. Además, confirmó que su madre había salido bien de la operación, que hizo el mismo doctor que la atendió a ella en el pasado.

“Gracias. Mi mamá salió muy bien de su operación, ya nos parecemos más, ahora también tiene cadera de titanio”, escribió en una fotografía en la que se puede ver a la actriz abrazada de su mamá de 88 años, “A todos gracias por sus mensajes, los amo”, añadió.

Además, Silvia Pasquel también se sumó para dar las gracias y manifestar que Silvia Pinal ya estaba en proceso de recuperación.

“Amigos, pues con la buena noticia de que mi mamá ya salió de la operación, que la operación fue todo un éxito, estamos esperando nada más a que la pasen a su habitación para que comience su recuperación para que pronto pueda regresar a su casa”, señaló la hija mayor de la estrella de televisión.

“Muchas gracias a todos los que llamaron, muchas gracias a todos los que se preocuparon por ella, a los que donaron sangre, se los agradezco de corazón y afortunadamente la señora Pinal, pues como siempre lo he dicho, es un roble, es una mujer sana y que siempre sale victoriosa de todas las batallas, así es que, gracias a todos, mi mami está muy bien”.

Fue Luis Enrique Guzmán quien contó cómo fue la caída de la señora Pinal; narró que la actriz se encontraba en su habitación, cuando se tropezó con un tapete y provocó el accidente.