Hermano de Yolanda Andrade es encontrado sin vida

Agencia México

Fuentes oficiales confirman la muerte del medio hermano de Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras conocerse la noticia, la hermana de la conductora confirmó que ni ella, ni Yolanda, tenían contacto con él.

Esta mañana se dio a conocer la noticia de la muerte de Rolando Andrade Almada, medio hermano de la conductora de Montse & Joe, Yolanda Andrade.

Diversas fuentes indicaron que Rolando fue encontrado sin vida dentro de su casa en Culiacán, Sinaloa, en la colonia Las Quintas. Agentes de la Policía Municipal no han revelado más sobre el incidente que aconteció este 28 de octubre; las autoridades siguen investigando el caso que sucedió en el domicilio de Rolando, quien tenía 38 años de edad.

Y aunque originalmente se había informado en distintos medios que se trataba del hermano de Yolanda, su hermana, Marilé Andrade, aclaró que es su medio hermano y que, aunque es una noticia muy impactante, ellas casi no convivieron con él a lo largo de su vida.

En una entrevista para un programa de espectáculos, Marilé destacó que tanto ella, como su famosa hermana, no tenían ninguna relación cercana con él.

“La verdad es que sí me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia, obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida, entonces no teníamos una relación cercana para nada, de cualquier manera, nuestras condolencias para su familia, es medio hermano”, explicó Marilé.

Sin embargo, Andrade reveló que esta noticia sí les ha afectado directamente, pues en su familia también tienen otro hermano con el mismo nombre, y por ello confundieron la identidad del fallecido.

“Yo tengo un hermano, de madre y padre, que también se llama Rolando, entonces me han llegado muchísimos mensajes dándome las condolencias de mi hermano Rolando y hasta sus fotos ya están circulando en redes sociales, en los comunicados, en medios formales informativos, y está la imagen de mi hermano y me duele también por sus hijos, su familia, y está confusión es tremenda… nosotros somos Andrade Gómez, ellos son Andrade Almada”, manifestó.