Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

@montserrat33

Montserrat Oliver aclara si su esposa se pone celosa de Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora revela si ha tenido que pedirle a su compañera que “le baje”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos años, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver han hablado de lo que fue su relación y cómo esta las marcó de manera importante, pues ambas aceptan que tras estar 10 años juntas, lograron superar todas las pruebas de la amistad y ahora mantienen un amor incondicional.

Esta relación de tanta confianza ha creado un halo de duda sobre si aún existe entre ellas amor de pareja, algo que han negado de manera tajante, pero que constantemente es tema de conversación, y justo sobre ello le preguntaron recientemente a Montserrat, quien declaró al programa De Primera Mano si es que ha tenido problemas de celos con su esposa, la eslovena Yaya Kosikova, por su relación con Yolanda.

Sin tapujos, Montserrat respondió que pese a que Yaya entiende muy bien la relación entre ella y su ex, quien se ha mantenido como su compañera de trabajo por décadas, ha habido algunos roces, por lo que le ha tenido que pedir a Yolanda que se mesure en el trato y en lo que dice.

“(Yolanda) se hizo viejita prematura. Habla demasiado sin pensar, muy efusiva e impulsiva. Obviamente, sí he tenido muchos problemas (con Yaya) por cosas que no le han gustado y todo. Pero ya aprendió a ignorar; que le entre por un oído y le salga por el otro. O tratar de no prestar atención", declaró.

Sobre si ha tenido que ponerle un alto a Joe, esto reveló Montse: "Hay cosas que sí le he dicho: ‘Yolanda ya bájale tres rayitas por favor. Te adoro, pero bájale tres rayitas’".

Pero más allá de los conflictos, Montserrat asegura que piensa que su matrimonio es sólido, pues aunque ha pasado por momentos difíciles con su esposa, al final ambas deciden siempre confiar en el amor que sienten la una por la otra y mantener su matrimonio como algo que las hace felices.

“Sí me ha entrado (a crisis de pareja), por supuesto que me ha entrado. En todas las relaciones humanas siempre hay altas y bajas, hay problemas. Si no aprendes y superas, lo que te toca aprender y superar con esta persona, te va a tocar hacerlo con la que sigue; entonces, o te pones las pilas o vas a seguir con lo mismo", finalizó. Y es justo este sentido de aprendizaje lo que aseguró la conductora que la hace decidir mejorar con y para Yaya, con quien se da la oportunidad de disfrutar cada momento juntas.