Gabriel Soto publica foto del recuerdo y fans aseguran que luce idéntico a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una fotografía de la infancia, el actor le recuerda a sus seguidores lo mucho que se parece a Elisa Marie

Siguiendo la tradición de Internet Throwback Thursday #TBT, o “jueves de volver al pasado”, Gabriel Soto compartió una imagen de la infancia en la que muchos de sus seguidores no pudieron ignorar el gran parecido que tiene el actor con su hija mayor, Elisa Maríe.

En la foto, el actor escribió: “otro TBT con mis primos y mi tío en Acapulco. Gracias primo Berni por la foto”.

En dicha imagen aparece el guapo novio de Irina Baeva a una edad aproximada de 10 años luciendo una rubia cabellera. Entre los comentarios más destacados en la publicación resaltan los mensajes de sus seguidores en los que aseguran que el actor y la hija mayor con Geraldine Bazán son como “dos gotas de agua”.

“Tu hija Elisa está igualita a ti en esta foto”, escribió una seguidora.

Quien también comentó la imagen fue a guapa novia del actor, Irina Baeva quien aplaudió tan memorable recuerdo asegurando que su pareja ha cambiado poco a cuando era todavía un niño.

La pareja de actores parece cada día ser más unidos, pues en una reciente publicación de Instagram, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron estar preparando una gran sorpresa juntos, sin embargo, no han dado más detalles al respecto.

“Así de felices y emocionados estamos por esta sorpresa que les tenemos, ¡espérenla pronto! Gracias a todo el equipo por hacerlo posible en estos tiempos complicados, y a mi cómplice más hermoso”, escribió la actriz rusa desde su cuenta de Instagram esta semana.