Irina Baeva presume su relación con Gabriel Soto

Instagram @irinabaeva

Irina Baeva y Gabriel Soto anuncian que preparan una sorpresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja compartió una historia en la que dicen que pronto darán una noticia

En este confinamiento parece que Irina Baeva y Gabriel Soto perdieron el miedo a demostrarle al público su amor, y es que ninguno de los dos ha dejado de compartir imágenes y videos de los dos juntos.

Ahora, a través de Instagram stories e imágenes Irina y Gabriel dijeron con entusiasmo que pronto anunciarían algo muy especial para sus seguidores.

"Así de felices y emocionados estamos por esta sorpresa que les tenemos, ¡espérenla pronto! Gracias a todo el equipo por hacerlo posible en estos tiempos complicados, y a mi cómplice más hermoso", escribió la actriz rusa.

La pareja ya ha trabajado junta antes en proyectos televisivos y parece que ahora volverán a hacerlo, pero esta vez, en algo diferente.

Irina señaló que lo contarán en cuanto puedan hacerlo, mientras tanto sus seguidores tendrán que seguir al pendiente para saber de qué se trata esta sorpresa que están preparando. Por ahora, podremos seguir viendo a Baeva y a Soto derrochando su amor en redes sociales.

Irina y Gabriel se conocieron cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Vino el amor’, además, compartieron escenario en la obra teatral ‘Por qué los hombres aman a las cabron*as’, siendo ‘Soltero con hijas’ su último proyecto juntos.