Gabriel Soto recuerda el día que se arrepintió de no haber hecho 'playback'

"Me escuché fatal", admite el actor al revivir su presentación en 'Hoy' presentando su disco del 2013 "Inevitable"

Por:
Editorial Televisa.
Aunque en temas de relaciones sentimentales, Geraldine Bazán se distingue por mantener toda información privada, hay un par de romances en la vida de la actriz que sin duda marcaron un antes y un después en su corazón.
A cuatro años desde su separación con Gabriel Soto, repasamos algunos romances de la actriz y la relación que la marcó.
Geraldine Bazán comenzó su carrera desde pequeña como actriz infantil, pero no fue hasta su juventud que logró la fama internacional.
Durante sus años como actriz de telenovelas juveniles, Bazán conoció a un chico que le robaría el corazón, y ese fue el cantante y actor mexicano, Víctor García.
Aunque pocos detalles se tienen de lo que fue su relación, se sabe que el amor no prosperó, y que incluso, el destino los volvería a juntar años más tarde en otro proyecto televisivo.
En el 2018, ambos actores se reencontraron en la producción de la telenovela “Por Amar sin Ley”. Aunque en su momento se especuló de una posible reconciliación entre la pareja, el mismo Víctor García negó el supuesto romance.
“No, no, no; nada que ver. No trabajo con ella, mi historia está relacionada con mi bufete, pero es punto y aparte. Ahorita me encuentro bien solo. Creo que es momento de capitalizar todo el tiempo invertido, todo este trabajo. Esos sacrificios que ha hecho uno, disfrutando de este momento tan importante”, explicó en aquellos días.
Aunque la actriz ha sido hermética sobre su vida amorosa después de su divorcio con Gabriel Soto, en el 2018 Gerladine dejó entre ver un amor que la volvió a llenar de ilusión y se trataba del actor argentino, Santiago Ramundo.
A mediados de 2019, la actriz reveló estar en una relación con el argentino, sin embargo, a los pocos meses de haber iniciado dicho noviazgo, ambos confirmaron su separación. A pesar de que formaban una pareja envidiable, Geraldine reconoció que quizá no era e momento para involucrarse sentimentalmente con alguien, puesto que para su hija Elisa todavía era muy reciente el divorcio de sus padres, así que le costaba ver a su madre con una nueva persona.
A pesar de quedar como amigos, la actriz solo se ha desvivido en halagos y buenos comentarios por su hoy ex pareja: “Lo quiero muchísimo, tenemos una muy bonita amistad, lo quiero, lo respeto, lo admiro muchísimo. Es un chavo de los que de verdad hay pocos, pero ya veremos más adelante”, reveló la actriz.
Así llegamos al tercer amor de Geraldine Bazán, Gabriel Soto, quien probablemente es uno de los hombres más importantes en su vida, pues dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, fueron fruto de dicha relación.
Ambos actores coincidieron durante las grabaciones de la telenovela “Bajo las riendas del amor”, a mediados del 2007, cuando él tenía 32 años y ella 24, y aunque mantuvieron su relación en secreto por un tiempo, la misma Geraldine confirmó su romance en diciembre del mismo año.
Un año y medio más tarde, la pareja anunció que tendrían un bebé, convirtiéndose en padres de Elissa Marie en febrero del 2009; cinco años más tarde llegó Alexa Miranda.
Fue hasta febrero del 2016 cuando la pareja contrajo matrimonio en una iglesia de la Ciudad de México, aprovechando dicha celebración para bautizar a la pequeña Alexa.
Aunque la historia de amor entre los padres de ambas niñas no terminó en los mejores términos, luego de la polémica que provocó el romance entre Gabriel Soto y su actual pareja, Irina Baeva, ambos actores han intentado llevar su paternidad de la mejor manera posible.
1 / 15
Aunque en temas de relaciones sentimentales, Geraldine Bazán se distingue por mantener toda información privada, hay un par de romances en la vida de la actriz que sin duda marcaron un antes y un después en su corazón.
Imagen Mezclaent / Instagram

Aunque hoy en día es uno de los actores más reconocidos por la televisión mexicana, pocos recuerdan los inicios de Gabriel Soto y no frente a una cámara, sino detrás de un micrófono, mientras participaba dentro de la boyband, "Kairo" en 1993 cuando entró a la agrupación como reemplazo de Eduardo Verástegui.

PUBLICIDAD

Viente años más tarde de su début en la música, y ya con bastantes trabajos recordados en televisión, Gabriel se aventuró a grabar un disco y lanzarse como solista en febrero del 2013, presentando al público el disco "Inevitable", un proyecto alterno de quien en aquel entonces protagonizaba la telenovela, "Las vías del amor".

Con toda la ilusión del mundo, Gabriel Soto se presentó en el programa "Hoy" para interpretar su sencillo de lanzamiento, "Todo me recuerda a ti", sin embargo, en aquel momento, la producción del show matutino advirtió que todo artista que pasara por el escenario del programa debía cantar en vivo, por lo que Soto no tendría apoyo de ningún playback.

El resto es historia, y la penosa presentación del actor, ya es historia, pues el mismo actor lo recuerda con pena, ya que desafino en repetidas ocasiones, sin embargo, en entrevista con Alejandra Espinoza, para Univisión, Gabriel asegura que ya es un tema superado.

"Me escuché faltal", confesó el novio de Irina Baeva a la reina de belleza y conductora, "No es pretexto. No estoy diciendo que soy el gran cantante, sin embargo, si hubiera hecho playback, hubiera estado increíble".

De acuerdo al actor, el problema fue que no llegó preparado para cantar en vivo, por lo que sin un micrófono ecualizado ni un ingeniero de sonido que lo apoyase, su presentación terminó dejando mucho que desear.

Dicha experiencia no solo quedó grabada para Gabriel Soto como uno de sus trabajos menos afortunados, sino que, con el paso de los años, el video terminó publicado en YouTube y desde entonces ha recolectado más de medio millón de visitas, así como burlas por el tropezado show que el actor dio.

El actor causó sensación en sus redes sociales al recrear los looks de famosos con diferentes estilos de barba
Video Video: Gabriel Soto se quita la barba y derrite a sus fans

Durante su entrevista con Espinoza, admitió que, gracias a ese video, ha recibido "muchas críticas y burlas", sin embargo, asegura no arrepentirse de aquel proyecto en el 2013, ya que fue algo que siempre quizo y al menos jamás se quedó con las ganas.

Caray, intenté cosas nuevas. Me arriesgué.


"Inevitable", aquel disco con 11 temas que presentó Garbiel Soto en 2013 frente a Galilea Montijo, Raúl Araiza y Héctor Sandarti, está aún disponible en plataformas de streaming como Spotify, con 403 seguidores que lo escuchan mensualmente.